crazyoff Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 hola pos que en un foro de coches veo http://www.forocoches.com/foro/showthread....eadid=53572esta discusion a ver que es lo que pensais vosotros chau Responder
Despinchu Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues es q son coches q no tienen nada q ver, depende de lo q buske cada uno. Se leen algunas burradas en ese foro.... Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 A3 forever of course. Y es verdad en ese foro se leen muchas burradas, sobre todo en su off-topic de generales se ve mucho energúmeno. Saludos Responder
PepeA3 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 son dos coches totalmente distintos, es como si alguien no sabe si comprarse una moto de agua o una tabal de surff Responder
crazyoff Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 pos eso es lo que yo pensaba, pero la gente a veces es tan cabezona que claro luego me pregunto si no sera que alguno de esos tipos le hubiera gustao pillarse un a3 y no a podido Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 el focus st170 es un poco cepo, debes saber muy muy bienllevarlo o no te comes un saci con el, tengoun amiguete con el y no esta muy contento, y por supuesto no llega a los 170cv´s ni de lejos Responder
Nacho_cnp Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 y todo eso se lo creen de verdad...??? vaya vaya... Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 son coches diferntes...primero ha de saber lo que quiere y luego... s2 Responder
duffman Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 madre de dios si resulta que ahora el focus 170 es mas rapido que un cohete espacial <_< si lo se me lo compro es coña, ni arto de vino Responder
Ricard Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Que ilusos. No creo que nadie de ese foro tenga buen criterio para estas cosas. Sólo miran la potencia y las prestaciones de un coche. ¿Queréis saber porque me compré un A3? Mi anterior coche era un Ibiza de los primeros que salieron con 110 cv. y os aseguro que aquello volaba. Pos un dia se lo dejé a la novia y me devolvió un siniestro total. Salida de carretera a unos 90, y sin chocar con nada quedó hecho un buñuelo con el chasis retorcido por todos lados. Viendo aquello me compré un A3 por SEGURIDAD, sólo eso. Y dentro de poco me lo cambio por... otro A3 2.0 TDI quattro (cuando salga). Y volviendo a lo de ese foro con esas comparaciones sin sentido, esperad a que salga el nuevo 2.0 TDI con 180 cv. y veréis que cara se le pone al del focus 170 de gasolina... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.