Jokin Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 El caso es que me paso una vez el verano pasado, pero cada vez se hacia mas frecuente hasta que ahora me pasa mas de una vez al día, la quito la vuelvo a meter, varias veces hasta que al final se queda apagada y puedo arrancar, me pasa con las 3 llaves, por lo que supongo que tendrá que ver con el bombin, mas que con la llave, alguien sabe algo al respecto, o si se puede eliminar ese paso de la codificacion, mi coche es un a6 del 95 2.5 tdi quattro, y quiero aguantarlo un año mas, antes de cambiarlo, pero no quiero meterme en una reparacion excesiva. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Has comprobado la pila del mando. Ya sé que has probado tres, pero.......... Has probado a codificarla de nuevo con una pila nueva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jokin Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Pero la pila de la llave es para la bombilla, que solo tiene una de las llaves, la segunda y la de taller no tienen pila???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 El caso es que me paso una vez el verano pasado, pero cada vez se hacia mas frecuente hasta que ahora me pasa mas de una vez al día, la quito la vuelvo a meter, varias veces hasta que al final se queda apagada y puedo arrancar, me pasa con las 3 llaves, por lo que supongo que tendrá que ver con el bombin, mas que con la llave, alguien sabe algo al respecto, o si se puede eliminar ese paso de la codificacion, mi coche es un a6 del 95 2.5 tdi quattro, y quiero aguantarlo un año mas, antes de cambiarlo, pero no quiero meterme en una reparacion excesiva. Gracias de antemano. vaya a mi me pasa algo parecido pero cambio de llave y va bien,supongo que sera lo que se comenta del bombin,pregunta precio igual no sale muy caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 creí leer en algun post que eran los cables que salen del bombin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 La pila no tiene nada que ver con el antirrobo, lo mas habitual cuando fallan todas las llaves es que sea el aro que hay alrededor del bombin, si puedes mirarlo con el vagcom lo mas seguro que te diga señal baja de antena, si te lo hace muy ha menudo tienes que cambiar esa pieza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.