dar22442 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hola! Teoricamente tengo (creo yo) el modulo de TV, bueno, el modulo no, sino la carcasa donde va en mi avant b6, lo que no se como desmontarlo para mirar si esta dentro y no esta conectado o si no lo esta o como funciona, ya que en mi naviplus tengo la opcion de TV..... Alguien me puede ayudar, algun esquema de como se quita la caja negra que lleva en el lateral izquierdo,.... o cualquier ayuda?? Muchas gracias! Responder
Mark Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 No te molestes en mirar... no lo llevas. TODOS los navis llevan la opcion de TV, pero si no has pagado en conce las de 1200 euros por el modulo no te lo regalan. Por cierto.. no debes desmontar nada, el modulo se ve a simple vista. Saludos. Responder
Mark Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Mas vale una imagen que mil palabras.... Este es el modulo de TV, tu en lugar de estom, tienes una tapa negra... Responder
dar22442 Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 gracias, lastima la verdad, tenia ganas de ver a la MªTeresa Campos cada vez que vaya al curro, pero buneo que le haremos....... :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.