Jump to content

Tirones S-tronic


nachobcn

Publicaciones recomendadas

Pues vaya Murcielago. Yo compré el coche en motorsol (calle Mansó), y no creo que lo lleve porque me peleé con el comercial. El tema fue que les llamé por el tema de la alarma, y el pitido de las puertas y me dijo que no sabia de que le hablaba. Dijo que lo preguntaría en el taller y que me diria algo. Al cabo del rato me llamo y me dijo que los del taller se le habian reido en su cara, y que nunca habia tenido un cliente que le pidiera unas cosas tan raras. Entre eso, y que noté un cambio bastante evidente de trato, antes y despues de vender el coche, pues eso... que me cabree, y le dije precisamente eso, y colgé muy enfadado. total que no tengo muchas ganas de volver a ver a ese comercial.

 

Lo de los ruiditos y las vibraciones, es cierto que muchas veces son sensaciones propias... por eso digo lo del sindrome, que soy consciente que pasa. Hay gente que va con un palier roto y no se entera, y otros que solo con el ruido, saben si una rueda está mal equilibrada.

 

Kao, ese taller que dices es de Audi?? el nombre no da buena espina no?? :clap1:

 

A mi lo que me interesa es que sean buenos y decentes. Si encima no son los mas caros pues ya la leche.

 

Hola nacho !

 

Pues a mi el mío me lo vendieron 2 comerciales !!! Un tal Toni Martínez (el de peno canoso y gafas, bastante mayor ..no me acuerdo muy bien de su nombre ...), y el otro, mega trajeao, Albert creo y algo más joven sobre los 45 años ....

 

Es lo que tienen estos concesionarios ... que venden tanto y van tan sobraos, que después la cordialidad se les va a paseo .... vaya gentuza ...

 

Yo lo seguiré llevando allí porque de momento no estoy demasiado insatisfecho ... (tiene huevos ...).

 

En cuanto a Can Bruixa, tengo una mala referencia de mi peluquero .. él llevó su Audi A4 para una revisión y algún problema tuvo con el cambio de aceite ... él me dijo que no lo llevaría nunca más allí.

 

Vete tú a saber ... cada persona es un caso distinto.

 

Yo llevaré el mío más adelante al taller (no me acuerdo de su nombre) que está en:

 

Calle Jacint Verdaguer, 63-A, Nave 13 - Polígono Industrial Fonsanta

 

Teléfono / Fax: 93 373 39 59

 

08970 Sant Joan Despí

 

Un conocido lleva allí su A6 y está satisfecho con el precio y el servicio.

 

 

Ah ! Por cierto ... esta mañana me he dado cuenta que cuando voy al curro, en según qué ocasiones sí que aparco en pendiente y cap problema a la hora de maniobrar con la marcha atrás metida ... sigue yendo fina !

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tate murcielago. El que me vendio el coche fue Toni Martinez. No tengo queja de como me trato antes de tener el coche. Pero si que noté diferencia cuando le llamé despues, y eso que dijo que el me llamaría para ver que tal iba todo... la tipica llamada de cortesia para que te sientas bien atendido. TAmpoco me sorprende, pero me jode.

 

Yo es que soy un poco especial en este sentido, porque a mi la cortesia me resbala. A mi lo que me interesa son los hechos. Pero claro llevandote una m**** de A3 que esperas... si hubieses "escogido" un Q7... quizas te hubiesemos hecho un poco mas la pelota.

 

Gracias por las referencias del taller. Igual tengo que hacer uso de el. Esta mañana me han jodido todo el lateral del coche. No se que ha ocurrido exactamente, pero me han "sollado" todo el lateral. Tengo rallones y pintura roja de otro coche en todo las piezas del lado derecho. Es como si hubiese habido un accidente contra mi coche, aunque curiosamente la chapa está practicamente intacta. La verdad que dentro lo que cabe he tenido suerte porque si ves como estaba el coche, parecia una reparación de 3000 euros. Ahora ya se me ha pasao un poco, pero esta mañana se me ha cortado la lecho del mal rato que he pasado.

 

Fijate que el tema este del golpe creo que me va ayudar con el tema de los ruidos, porque viendo como estaba, luego todo me parecia una tonteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tate murcielago. El que me vendio el coche fue Toni Martinez. No tengo queja de como me trato antes de tener el coche. Pero si que noté diferencia cuando le llamé despues, y eso que dijo que el me llamaría para ver que tal iba todo... la tipica llamada de cortesia para que te sientas bien atendido. TAmpoco me sorprende, pero me jode.

 

Yo es que soy un poco especial en este sentido, porque a mi la cortesia me resbala. A mi lo que me interesa son los hechos. Pero claro llevandote una m**** de A3 que esperas... si hubieses "escogido" un Q7... quizas te hubiesemos hecho un poco mas la pelota.

 

Gracias por las referencias del taller. Igual tengo que hacer uso de el. Esta mañana me han jodido todo el lateral del coche. No se que ha ocurrido exactamente, pero me han "sollado" todo el lateral. Tengo rallones y pintura roja de otro coche en todo las piezas del lado derecho. Es como si hubiese habido un accidente contra mi coche, aunque curiosamente la chapa está practicamente intacta. La verdad que dentro lo que cabe he tenido suerte porque si ves como estaba el coche, parecia una reparación de 3000 euros. Ahora ya se me ha pasao un poco, pero esta mañana se me ha cortado la lecho del mal rato que he pasado.

 

Fijate que el tema este del golpe creo que me va ayudar con el tema de los ruidos, porque viendo como estaba, luego todo me parecia una tonteria.

 

Ostras !!! :clap1:

 

Qué put*da lo de tu coche ... le han pegado un restregón pues !!!

 

Si quieres un buen taller de chapa y pintura: Talleres Mendieta, donde me van a hacer el cambio de frontal a S line exterior. Allí trabajó mi padre muchísimos años como pintor de coches, y la gente que se ha quedado lo hace bastante bien.

 

Mi hermano llevó su BMW 325i Touring recientemente para reparar un golpe que tenía en el parachoques trasero, y se lo dejaron impecable.

 

Si lo llevas, avísame que se lo diré a mi padre para que les coma el coco a los del taller y te mimen el coche :clap1:

 

El sitio es:

 

post-14774-1178190476.jpg

 

El otro taller que te mencioné, es más para revisiones en general, inyección, motor y esas cosas, pero para plancha y pintura, Talleres Mendieta nen.

 

En cuanto a lo de Toni Martinez, fue simplemente educado conmigo (sólo faltaría !). Ahora, también te tengo que decir que cuando nos entregó el coche a mi mujer y a mí, nos pasó sutilmente por la cara que habíamos llegado tarde y que se le estaba acumulando la faena y que no podía extenderse mucho con la explicación del coche ... :drool: En fin, lo de siempre, que nos vió una pareja con aspecto juvenil, (aunque rondamos los 40 años), y nos trató ASI ... mal no, pero creo que su comentario se lo podría haber guardado.

 

En fin, que ánimo que todo se arregla :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias Murcielago, pero de momento solo me lo voy a apuntar por si lo necesito mas adelante (dios no lo quiera). Para esta vez no creo que haga nada. Dentro de lo malo he tenido suerte, y aunque me ha quedado alguna pequeña abolladura y algun rallon, son poco importantes, por lo menos para lo que tenia cuando lo cogi por la mañana. Aun tengo que ponerme con el faldon lateral, que tienes unos rayones blancos acojonantes. Creo que saldrá, pero si no sale, igual si que me animo a pintar ni que sea el faldon. De todas maneras, me gustaría tener una idea de lo que me podría costar, porque segun como ni me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok nachobcn !

 

Hombre, si quisieras pintar algo, lo dicho, que le echen un vistazo en el taller este de marras y que te presupuesten, porque yo no me atrevo a darte un precio :p

 

Saludos y me alegro que hayas podido quitar restos de pintura del o de los coches que se han pegado el restregón con tu A3 ! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.