CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 RS6 " A TODO GAS" :ranting2: Responder
trotacaminos Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ¡¡Que bien anda!! :ranting2: Los demás te ven por el retrovisor y ponen el intermitente.. :clap1: :clap1: El sonido del motor precioso ....y la rueda Ahora que el coche no se mueve . Para que vengan ahora los "asusta-viejas" diciendo que si a 150 Km/h te revienta una rueda te matas.. Buen vídeo. Gracias. Responder
J.D. Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Precioso vídeo... por fin veo alguno de un RS en Nurburgring que pilote realmente bien. Hay varios vídeos por ahí rulando de RS4 de los antiguos con M3, haciendo trazadas pésimas (aunque seguro que mejores que las que haría yo ), y claro, eso no dice la verdad del rendimiento de un coche. En este caso, se ve claramente cómo al principio, sobre todo en las zonas viradas, el RS6 va frenado por el Porsche. La única pena es que no veamos imágenes del retrovisor del RS6, a ver lo que tardó después de adelantarlo en despegarse de él. Pero supongo que sería poco. Responder
serdicalo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Realmente im-prezionante. Va mangao, no se mueve de la trazada, le sobra potencia, empuje, agarre, vamos, que el circuito se le queda pequeño. Y para acabar, se le va una rueda a tomar viento (la de atrás para más INRI), y nada, como si parara para echar una meadita. Responder
Gozzu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 muy guapo el video, la proxima concentración todos a nurburgring Responder
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Muy bueno, pero las pastillas aun le quedavan 15.000 kilometros , no? Responder
allblack Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 q pocas ganas se le quedan a uno de hacer unas tandas... y como se mueven las 2 toneladas! Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ummmmm!,yo creo que no es un rs6,sino un tdi 110,como el mio,a juzgar como anda Responder
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Muy buena la tanda ,pero me parece que le va a salir por un buen pico :clap1: S2 Responder
turbineitor Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Como un misil, que maravilla. Responder
Kintxo Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 que pelma el del porsche amarillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.