VIC Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buenos días, soy propietario de un a4 b6 avant tdi 130, me encanta la mecánica de este coche, que os voy a decir de la fiabilidad de este motor..., pero no puedo decir lo mismo de la calidad de los botones del salpicadero elevalunas etc, es normal que con cuatro años estén la mitad marcados o pelados?, esta mañana mismo, ya no me cerraba el tarjetero, imagino que será un caso aislado.... Sería muy cara la reparación o sustitución de los materiales defectuosos?. he ido a desguaces y no hay ni una de estas piezas, por lo visto vuelan.... Gracias y un saludo a todos Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 el tema de los botones es generalizado, por lo visto se pelan todos los del grupo vag, ya sean audi vwagen seat o skoda, al ser deecto de fabricaacion a muchos se los cambian sin coste pregnta en tu conce, en mi caso puedo decir que nunca me a pasado, pero claro tb dpeendera del uso que le des a los botones en mi b7 como al sacar la llave del contacto se abren las puertas pues el botn de cierre no lo uso y al cerrar igual como se cierra solo... Responder
VIC Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Lo que pasa, es que no lo llevo al conce desde que finalizó la garantía, y ahora sin disponer de esta, dudo mucho que me los cambien gratuitamente. Lo que está claro es que no son de buena calidad, porque yo le he dado un uso normal, ya tuve un vw golf y no me ocurrió nada de esto en 8 años. saludos Responder
urbam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 bueno por pasar por el conde y el no ya lo tienes, pero y si te dicen que si te lo cambian eh Responder
ogp Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues mi B5, con 9 años y pico, los tiene bastante bien... tambien se de algunos seat con tres años y todos pelados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.