DEF Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 A ver si pudiera ser factible la ñapa que estoy pensando... Tengo un A4 avant b5, y me gustaria saber si se le pueden meter los faros del b6... imagino que habria que cambiar las aletas de ambos lados, pero... seria posible?? :ranting2: Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 A ver si pudiera ser factible la ñapa que estoy pensando... Tengo un A4 avant b5, y me gustaria saber si se le pueden meter los faros del b6... imagino que habria que cambiar las aletas de ambos lados, pero... seria posible?? buff! ya te adelanto que al menos los halógenos no alumbran una castaña en cortas. Miraría otras opciones. sl2. Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 por poder se puede, si tu dices lo que miden tus faros y alguien con un b6 te dice tb lo que miden los suyos solo seria cuestion de ponerlos al lado y ver por donde has de recortr, de todas formas sabes que existen faros de restyling para tu b5 con la opptica transparente y el intermitente integrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.