CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 AUDI A5 :ranting2: Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Aun me va gustar mas de lo q pensaba.......... Responder
Neno Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ufff... que pasada... y esas luces de marcha diurna, como le quedan!! Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 lo podeis postear aki, no me carga el video o es que tarda mucho Responder
CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 lo podeis postear aki, no me carga el video o es que tarda mucho No puedo postearlo porque la pagina es de dailymotion Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) chulo,chulo, lo de los faros, decir que yo ya lo sabia , puesto que el cableado lo he hecho yo. , desde el principio, los prototipos. . ahora puedo confesarlo, ja,ja,ja Edito para comentar que el B8 tambien los se. Editado 26 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Lo que yo digo....Precioso cada día me gusta mas S2 Responder
bLiNd Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=DGC48TlcKnA http://www.youtube.com/watch?v=905IRGklqWo http://www.youtube.com/watch?v=tPzOAlpJXbI Responder
Fiti Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 chulo,chulo, lo de los faros, decir que yo ya lo sabia B) , puesto que el cableado lo he hecho yo. :clap1: , desde el principio, los prototipos. B) . ahora puedo confesarlo, ja,ja,ja Edito para comentar que el B8 tambien los se. El coche una pasada, decir que esa luz diurna quedaaaaaa :clap1: :clap1: Pero aunque no tenga nada que ver con el tema....................Como va a ir en el A4B8 igual que en el A5????? Adelantanos algo porfaaaa. Si es así va a quedar de lujo. Saludosssssssss B) Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) chulo,chulo, lo de los faros, decir que yo ya lo sabia B) , puesto que el cableado lo he hecho yo. :clap1: , desde el principio, los prototipos. B) . ahora puedo confesarlo, ja,ja,ja Edito para comentar que el B8 tambien los se. El coche una pasada, decir que esa luz diurna quedaaaaaa :clap1: :clap1: Pero aunque no tenga nada que ver con el tema....................Como va a ir en el A4B8 igual que en el A5????? Adelantanos algo porfaaaa. Si es así va a quedar de lujo. Saludosssssssss B) iguales no son, parecidos... umm pssi! lo digo por los cableados (drl, xenon, halogenos...), el foco entero no lo tengo visto, la carcasa si, sin el cristal. edito para comentar que de esto hace unos meses, ahora ya se ha pasado a la fabricacion en serie. yo hay no estoy dia a dia, yo solo prototipos, B8 comenzo antes del verano pasado. Ahora pasaran otros (scirocco...) Editado 26 de Abril del 2007 por GringoSB Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.