errota Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bueno pues hablando de reprogramar se ve qie hay bastante gente con interes, asi que si nos juntamos creo que podriamos obtener un mejor precio, asi que apuntaros y ya cuando sepamos mas o menos cuantos somos se puede ver que eurillos nos ahorramos, un saludo. Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo seguramente me apunte el caso es en que cuidad... pero vamos tanto tlr como upsolute tienen delegaciones en varias cuidades, nos podriamos organizar por si somos de zonas varias de tods formas si esperamos despues del verano yo seria mas seguro...llevo una temporada de gastos extras que ni os los imaginais :ranting2: Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo si me hago otra mas me subira mas la potencia??? Responder
xermy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues digamos que yo me apunto no se si tlr o upsolute, pero llevo tiempo con ganas de hacerla y esta puede ser una buena oportunidad. Un saludete Responder
Gozzu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 yo me apuntaría Responder
errota Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 segun me he informado el tema es upsolute Responder
menbla Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 pues yo tambien podria estar interesado. un saludo Responder
slam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 otro "pal bote" <_< Responder
Xiviru Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues yoo tambien me apunto a ver que sale por ahí, si conseguimos algun buen precio, y solucionamos el problema que tenemos por los bajos (no los nuestros claro!!!, si nos los de la máquina), tambien me decanto por la TLR por cuestion de precio, pero que realmente valga la pena, si la upsolute no es mucho mejor... <_< Responder
Supra Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo si aceptais un ibiza y se puede en upsolute, me apuntaría. Saludos Responder
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo tb me apuntaria pero depende donde se hiciesen , yo me la voy a hacer de todas formas , un saludo Responder
Roty Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo tambien creo que me apuntaria, de perdidos al rio. Un saludo Responder
audinegrosline Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 HOLA YO SI QUE ME APUNTARIA PERO DEPENDE DE LA CIUDAD DE DONDE VAYAMOS A HACER LA REPRO, Y LA DURACION, OSEA ¿CUANTO TARDAN EL HACERLA?, PERO VAMOS QUE SI QUE ME APUNTO Responder
errota Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ah por cierto el banco de potencia para quattro es complicadete, vamos que no hay muchos. Yo tengo buenas referencias de upsolute madrid, rollo centrico. jje. pero soy de Pamplona. Responder
Matinee Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues yo tmb lo aria, pero claro segun donde sea la repro!! Saludos!! PD: No estaria mal ke cada uno pusiese de donde es, almenos haber cuantos seriamos del mismo sitio!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.