thecayflow Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorabuena, anarkomirandes. Échale unas tres semanas, tal vez menos. El mío, creo recordar, que venía con 4 Km y es normal, los transportes en "la campa", en el centro de distribución ferroviario (yo vivo justo enfrente del de Chamartín), etc... Lo que no es normal es que vengan con 60 km o cosas así. De combustible, ya lo has oido, en cuanto te lo den, directo a repostar... Enhorabuena de nuevo. Responder
Invitado anarkomirandes Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias y ya hare mi presentación cuando me den mi carrazo, con todo lujo de detalles. Otra duda que me asalta es por que el azul mauricio perla se llama asi mauricio, se llama asi el color en todo el mundo o sola para Alandalus Responder
torete_86 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 muchas felicidades anarko :Dme alegro ke el bixo ya este echo, ahora a esperar el ultimo paso y a conducirlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.