CASBAS Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 ACELERACION Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VG-TT Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Seguro que ese TT no esta de serie, tambien seguro que es traccion 4, se ve que traciona perfectamente. muy bueno jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 y eso q estaba frio <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 hombre, un poco tramposillo si que es eh!!!, sale antes no? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 El video esta muy guapo , pero el que lo grabo esta montado en un moto como poco que ruido , un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) hombre, un poco tramposillo si que es eh!!!, sale antes no? parece... aunque lo mas probable es que el del ferrari lo haya hecho muy mal. Segun mediciones el 360 modena que es el que menos caballos tiene de todos los 360, hace el 0-400m en 13,1 y este ha tardado casi 15, lo cual no me cuadra. Editado 26 de Abril del 2007 por Viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttorpedo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Lo mejor de todo es que se le ha olvidado quitar el freno de mano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 a parte yo pienso que el quatrro hace mucho aqui al final seguro que lo acaba pillando y lo `pasa el otro no comparemos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 el otro dia me pique yo con un enzo y paso algo parecido . a parte de que el ferrari sale mas tarde el TT estará tocadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 De flipaos está el mundo lleno....esto ni en el Need for Speed Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 De flipaos está el mundo lleno....esto ni en el Need for Speed Para que luegos os echeis las manos a la cabeza porque un mk2 "siguiera" siguiera durante 400 m a un M5................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastem Publicado 5 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2007 venga va el TT se mea en el modena jajaja el ferrari arranca en 3ª y con el freno de mano echao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 venga va el TT se mea en el modena jajaja el ferrari arranca en 3ª y con el freno de mano echao Claro que si, si ni se hunde ni quema rueda al salir... Igual el ferrari lleva un swap con el motor de un citroen dyane... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Coti Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 pa mi que el del ferrari es un poco inutil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 6 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2007 callar!! que no lo vea dizmiles... shh... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.