geno Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Tengo un A3 del 2001, he tenido problemas con los faors desde que lo compré. Después de muchas quejas y dejarlo en el conce, me lo solucionaban temporalmente, con lo que tenía que llevarlo después. Concretamente lo que le pasa siempre, es que se cae el az de luz, es decir empieza apuntando al horizonte y pasa apuntando a un metro del coche. Paro el coche y apago y enciendo las luces y va subiendo pero a golpes, nunca se recoloca el solo. Quisiera saber si le pasa a alguien más y si sabeis la solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Tengo un A3 del 2001, he tenido problemas con los faors desde que lo compré. Después de muchas quejas y dejarlo en el conce, me lo solucionaban temporalmente, con lo que tenía que llevarlo después. Concretamente lo que le pasa siempre, es que se cae el az de luz, es decir empieza apuntando al horizonte y pasa apuntando a un metro del coche. Paro el coche y apago y enciendo las luces y va subiendo pero a golpes, nunca se recoloca el solo. Quisiera saber si le pasa a alguien más y si sabeis la solución Convendría pasarle el Vag, por si tenemos algún código memorizado. Después, hacerle un ajuste. Comprobar como funciona después, y ya de paso, comprobar los sensores de altura que llevas en los ejes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Tengo un A3 del 2001, he tenido problemas con los faors desde que lo compré. Después de muchas quejas y dejarlo en el conce, me lo solucionaban temporalmente, con lo que tenía que llevarlo después. Concretamente lo que le pasa siempre, es que se cae el az de luz, es decir empieza apuntando al horizonte y pasa apuntando a un metro del coche. Paro el coche y apago y enciendo las luces y va subiendo pero a golpes, nunca se recoloca el solo. Quisiera saber si le pasa a alguien más y si sabeis la solución Convendría pasarle el Vag, por si tenemos algún código memorizado. Después, hacerle un ajuste. Comprobar como funciona después, y ya de paso, comprobar los sensores de altura que llevas en los ejes. Si, a veces los potenciometros que regulan la inclinacion del vehiculo, alojados en el basculante o en la barra estabilizadora se agarrotan por la suciedad, puede ser causada por la lluvia, yo miraria esto, que se muevan con suavidad. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Tengo un A3 del 2001, he tenido problemas con los faors desde que lo compré. Después de muchas quejas y dejarlo en el conce, me lo solucionaban temporalmente, con lo que tenía que llevarlo después. Concretamente lo que le pasa siempre, es que se cae el az de luz, es decir empieza apuntando al horizonte y pasa apuntando a un metro del coche. Paro el coche y apago y enciendo las luces y va subiendo pero a golpes, nunca se recoloca el solo. Quisiera saber si le pasa a alguien más y si sabeis la solución Leyéndote diría que me has leído el pensamiento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Entonces por lo que leo, el problema debe estar en los sensores de regulación?. Os pediría que me dierais consejo para cuando lo lleve al conce, y así les pueda orientar, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado. Tanbién me gustaría preguntaros, si en este modelo, los faros deben de corregir la inclinación en marcha, es decir, cuando aceleras o frenas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.