boston Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 para q luego digan q mantener un AUDI es caro me acaban de cobrar por una revision de la CITROEN BERLINGO 857 EURAZOS cambio correa distribucion y pastillas de freno....... joer con la citroen..... si lo se............................... a mi novia la han visto cara rica o algo asi si no........................ Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Los de citroen tampoco son baratillos que digamos, yo tenian ates un ZX sencillito de todo y cuando pasaba por el conce...... buffff!!!! que sabladas, paracia que le metian las piezas de oro, que precios. Aunque por una distri no te pienses que los precios andan mucho menos, ademsa si la disti fue completa no esta tan caro, pero eso si, no dejan de ser unos cararos de c***, a unas 6000 pelas de las de antes que tienen la hora y a eso metele el iva. Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hombre ten en cuenta que le han hecho al distribución, las pastillas de freno no cfreo que sean lo que halla aumentado el precio, sino a cuanto este la mano de obra S2 Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Es que la berlingo es mucha berlingo, y la Partner. esta es la mia (rojo missano <_< )y SON LA REOSTIA!!! Responder
urbam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si pero y el maltrato que de dais a la pobre y no se queja Responder
boston Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si pero y el maltrato que de dais a la pobre y no se queja eso si aunq normalmente la pilla mi novia y la tiene muy bien cuidada si no fuene por los zaspones q la mete jajajajajajaj <_< Responder
urbam Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si pero y el maltrato que de dais a la pobre y no se queja eso si aunq normalmente la pilla mi novia y la tiene muy bien cuidada si no fuene por los zaspones q la mete jajajajajajaj <_< tu novia no lee el foro verdad Responder
boston Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si pero y el maltrato que de dais a la pobre y no se queja eso si aunq normalmente la pilla mi novia y la tiene muy bien cuidada si no fuene por los zaspones q la mete jajajajajajaj tu novia no lee el foro verdad no se nota jajajajajajj <_< pero quieres mas a su berlingito (calimero) q a mi jajajajaj Responder
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En la revisión de mi corolla de los 120.000km me camban la distribución y son alrededor de 240 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.