Jump to content

Puntos por gasolina


spyfly

Publicaciones recomendadas

pues yo uso una tarjeta de credito para cepsa y va muy bien, 8 % de descuesto en gasolina y 1 % en todas las compras que hagas fuera de gasolineras.

 

 

8% ??? eso es mucho. Es la visa cepsa normal? pagas algo de mantenimiento de la tarjeto o de comisiones por obligarte al pago aplazado? donde esta el truco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


respuesta a mi en el BBVA con la tarjeta diez me hacen un 5% de descuento en repsol, campsa y petronor. Y si kiero, me hacen un 10% si lo pongo en vez de tarjeta de debito como de credito.

 

Y ahora queria complementar ese 5% con puntos tipo travel o algo asi pero sin dejar de pagar con esa tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a mi en el BBVA con la tarjeta diez me hacen un 5% de descuento en repsol, campsa y petronor. Y si kiero, me hacen un 10% si lo pongo en vez de tarjeta de debito como de credito.

 

Y ahora queria complementar ese 5% con puntos tipo travel o algo asi pero sin dejar de pagar con esa tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

 

¿como conseguís esas tarjetas? :notworthy:

 

Yo tengo la VISA repsol pero jurariá que me quieren echar porque, de golpe y porrazo en el mismo año:

 

- suben la comisión anual a 30 Euros/año.

- El descuento en sus gasolineras baja del 2 al 1 % (me sale mas barato repostar en el jeroski)

 

¿esas tarjetas qeu es dan exigen domiciliar la nómina y todo eso? ¿tienen mucha comisión? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respuesta a mi en el BBVA con la tarjeta diez me hacen un 5% de descuento en repsol, campsa y petronor. Y si kiero, me hacen un 10% si lo pongo en vez de tarjeta de debito como de credito.

 

Y ahora queria complementar ese 5% con puntos tipo travel o algo asi pero sin dejar de pagar con esa tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

 

:drool: pero aqui dice que solo hacen un 2 % :notworthy:

 

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/puste...stro%20producto

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo habrán kitado hasta enero ha sido asi fijo, y llebaba con esa oferta mas de un año, me caguen...

 

Por cierto ya he mirado lo de la tarjeta travel club es 1 punto por cada euro gasolina. y por ejemplo un aspirador pal coche vale 3500 puntos q son 3500 euros, asi q a una media de 120 € al mes en un año son 1440 puntos, con lo cual en 2 años y medio me darán un aspirador pal coche.

 

Claro eso si siempre q heche la simplomo 98, si es la 95 ya solo me dan 0.5 puntos por euro, con lo cual pal aspirador necesitaria 5 años. Va esta bien... jejeje (Por cierto ayer en el carrefur el aspirador ese valia 17€) vaya timo asi no me regalan una m****... cada 5 años 17 € vaya m****...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo habrán kitado hasta enero ha sido asi fijo, y llebaba con esa oferta mas de un año, me caguen...

 

Por cierto ya he mirado lo de la tarjeta travel club es 1 punto por cada euro gasolina. y por ejemplo un aspirador pal coche vale 3500 puntos q son 3500 euros, asi q a una media de 120 € al mes en un año son 1440 puntos, con lo cual en 2 años y medio me darán un aspirador pal coche.

 

Claro eso si siempre q heche la simplomo 98, si es la 95 ya solo me dan 0.5 puntos por euro, con lo cual pal aspirador necesitaria 5 años. Va esta bien... jejeje (Por cierto ayer en el carrefur el aspirador ese valia 17€) vaya timo asi no me regalan una m****... cada 5 años 17 € vaya m****...

 

tu solo has respondido, mejor busca otro lao que te den mejores premios, mas puntos o lo que sea... pero por 17 € tienes tu aspirador :p

 

que seguro que de mejor calidad que el que te regalaran esta gente jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo uso una tarjeta de credito para cepsa y va muy bien, 8 % de descuesto en gasolina y 1 % en todas las compras que hagas fuera de gasolineras.

 

 

8% ??? eso es mucho. Es la visa cepsa normal? pagas algo de mantenimiento de la tarjeto o de comisiones por obligarte al pago aplazado? donde esta el truco?

Es la visa cepsa normal que hace citibank y que se pide en las gasolineras. Lo normal es el 5 % pero no se si es en mi zona o en todas estan en el 8 % ya hace mas de medio año. Comision de mantenimiento creo que no se paga nada y por el pago aplazado yo cuando active la tarjeta les dije que me lo cobren lo gastado en el mes de golpe a fin de mes y no pagas nada de intereses, si pagas a plazos se paga interes como cualquier tarjeta de credito, a mi me va de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.