Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues yo uso una tarjeta de credito para cepsa y va muy bien, 8 % de descuesto en gasolina y 1 % en todas las compras que hagas fuera de gasolineras.

8% ??? eso es mucho. Es la visa cepsa normal? pagas algo de mantenimiento de la tarjeto o de comisiones por obligarte al pago aplazado? donde esta el truco?

Publicado

respuesta a mi en el BBVA con la tarjeta diez me hacen un 5% de descuento en repsol, campsa y petronor. Y si kiero, me hacen un 10% si lo pongo en vez de tarjeta de debito como de credito.

Y ahora queria complementar ese 5% con puntos tipo travel o algo asi pero sin dejar de pagar con esa tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

Publicado
respuesta a mi en el BBVA con la tarjeta diez me hacen un 5% de descuento en repsol, campsa y petronor. Y si kiero, me hacen un 10% si lo pongo en vez de tarjeta de debito como de credito.

Y ahora queria complementar ese 5% con puntos tipo travel o algo asi pero sin dejar de pagar con esa tarjeta. ¿Alguien sabe si se puede hacer esto?

¿como conseguís esas tarjetas? :notworthy:

Yo tengo la VISA repsol pero jurariá que me quieren echar porque, de golpe y porrazo en el mismo año:

- suben la comisión anual a 30 Euros/año.

- El descuento en sus gasolineras baja del 2 al 1 % (me sale mas barato repostar en el jeroski)

¿esas tarjetas qeu es dan exigen domiciliar la nómina y todo eso? ¿tienen mucha comisión? :notworthy:

Publicado (editado)

:drool: pero aqui dice que solo hacen un 2 % :notworthy:

http://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/puste...stro%20producto

Editado por Joe vespino
Publicado

pues lo habrán kitado hasta enero ha sido asi fijo, y llebaba con esa oferta mas de un año, me caguen...

Por cierto ya he mirado lo de la tarjeta travel club es 1 punto por cada euro gasolina. y por ejemplo un aspirador pal coche vale 3500 puntos q son 3500 euros, asi q a una media de 120 € al mes en un año son 1440 puntos, con lo cual en 2 años y medio me darán un aspirador pal coche.

Claro eso si siempre q heche la simplomo 98, si es la 95 ya solo me dan 0.5 puntos por euro, con lo cual pal aspirador necesitaria 5 años. Va esta bien... jejeje (Por cierto ayer en el carrefur el aspirador ese valia 17€) vaya timo asi no me regalan una m****... cada 5 años 17 € vaya m****...

Publicado
pues lo habrán kitado hasta enero ha sido asi fijo, y llebaba con esa oferta mas de un año, me caguen...

Por cierto ya he mirado lo de la tarjeta travel club es 1 punto por cada euro gasolina. y por ejemplo un aspirador pal coche vale 3500 puntos q son 3500 euros, asi q a una media de 120 € al mes en un año son 1440 puntos, con lo cual en 2 años y medio me darán un aspirador pal coche.

Claro eso si siempre q heche la simplomo 98, si es la 95 ya solo me dan 0.5 puntos por euro, con lo cual pal aspirador necesitaria 5 años. Va esta bien... jejeje (Por cierto ayer en el carrefur el aspirador ese valia 17€) vaya timo asi no me regalan una m****... cada 5 años 17 € vaya m****...

tu solo has respondido, mejor busca otro lao que te den mejores premios, mas puntos o lo que sea... pero por 17 € tienes tu aspirador :p

que seguro que de mejor calidad que el que te regalaran esta gente jejejeje

Publicado

pues yo uso una tarjeta de credito para cepsa y va muy bien, 8 % de descuesto en gasolina y 1 % en todas las compras que hagas fuera de gasolineras.

8% ??? eso es mucho. Es la visa cepsa normal? pagas algo de mantenimiento de la tarjeto o de comisiones por obligarte al pago aplazado? donde esta el truco?

Es la visa cepsa normal que hace citibank y que se pide en las gasolineras. Lo normal es el 5 % pero no se si es en mi zona o en todas estan en el 8 % ya hace mas de medio año. Comision de mantenimiento creo que no se paga nada y por el pago aplazado yo cuando active la tarjeta les dije que me lo cobren lo gastado en el mes de golpe a fin de mes y no pagas nada de intereses, si pagas a plazos se paga interes como cualquier tarjeta de credito, a mi me va de maravilla.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.