Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre. Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2. Responder
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre. Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2. entonces ati no te hace abrir cada respuesta? o te aparecen todos como siempre ? ami me aparece la principal del hilo y despues tengo ke abrir cada respuesta por separado y la verdad que me gustava mucho mas antes y no es un portatil es el pc de casa , un saludo Responder
wastegate Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Eso nos ha pasado a unos cuantos,, revisa en los controles y pon standar creo e ira como siempre. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre. Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2. entonces ati no te hace abrir cada respuesta? o te aparecen todos como siempre ? ami me aparece la principal del hilo y despues tengo ke abrir cada respuesta por separado y la verdad que me gustava mucho mas antes y no es un portatil es el pc de casa , un saludo A mi me va perfecto, no se a ti, pero lo que es a mi me va como siempre. Responder
Oklopo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Justo en tu primer mensaje, arriba en la parte derecha ahí un cuadro que pone "Opciones" pincha ahí, y elige la opción de "cambiar a estandard" Saludos. Responder
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya lo tengo bien , lo primero gracias a todos por ayudarme a ponerlo bien y y despues pedir disculpas por no preguntar y abrir un hilo quejandome , un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya lo tengo bien , lo primero gracias a todos por ayudarme a ponerlo bien y y despues pedir disculpas por no preguntar y abrir un hilo quejandome , un saludo Chaval...... si es que...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.