Jump to content

EL cambio del foro


Quiko

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo

Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre.

 

Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo

Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre.

 

Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2.

 

 

entonces ati no te hace abrir cada respuesta? o te aparecen todos como siempre ? ami me aparece la principal del hilo y despues tengo ke abrir cada respuesta por separado y la verdad que me gustava mucho mas antes y no es un portatil es el pc de casa , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ami no es que me guste mucho lo preferia como estava antes , pero no por el hecho de que tenga que abrir cada respuesta para poder leer lo que otro forero alla escrito, sino que ahora no me deja leer algun post que esta en pleno uso como es el de las mini quedadas pontevedresas , no se si esto solo me pasara ami , pero no consigo ver la que an puesto , un saludo

Neno, el foro esta como siempre, rvisa tu portatil, a mi me va como siempre.

 

Y en lo de las KDDs de ponte tranquilo que no hay muchas novedades, solo un post mio preguntando quien va o no va este viernes. S2.

 

 

entonces ati no te hace abrir cada respuesta? o te aparecen todos como siempre ? ami me aparece la principal del hilo y despues tengo ke abrir cada respuesta por separado y la verdad que me gustava mucho mas antes y no es un portatil es el pc de casa , un saludo

A mi me va perfecto, no se a ti, pero lo que es a mi me va como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo bien , lo primero gracias a todos por ayudarme a ponerlo bien y y despues pedir disculpas por no preguntar y abrir un hilo quejandome , un saludo

Chaval...... si es que...... :notworthy::lol2::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.