Chombi Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Buenas tengo una pequeña duda, con nieve es mejor llevarlo activado o desactivado, logicamente si me quedo enganchado lo quito para que el coche pueda traccionar, pero en marcha que es más recomendable. Responder
AGC Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Me uno a tu pregunta. Veamos, esos expertos en conducción sobre nieve, con curso y todo, que nos cuenten algo. Responder
Jaimillo Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues yo no he llegado a hacer ese curso en nieve, pero cuando fuí a Andorra con el de mi padre el llevarlo conectado siempre ayudo, menos si te quedas atrancado en una salida de un parking o algo similar que al desconectarlo ayuda un pelín a la salida, pero vamos que yo voto por llevarlo en marcha conectado, al menos que quieras jugar con el un rato A ver que nos dicen los expertos, un saludete Responder
Franki Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Buenas. Pues si vas con ruedas de contacto y te gusta hacer el calamar conduciendo (cantos aqui cantos allá) con el ESP desconectado, y si eres mas prudente, mas tranqui pues conectado. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 yo creo que si vas despacio conectado sino mejor sin el para hacerte coj el coche y no llevarte sustos cuando salte Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 yo creo que si vas despacio conectado sino mejor sin el para hacerte coj el coche y no llevarte sustos cuando salte creo que si s2 Responder
Chombi Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Por cierto Franki, te vas a acercar por el curso de conducción estaremos unos cuantos del foro por allí Responder
Franki Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 No creo, lo veo difícil, seguramente tendré que currar. Responder
Chombi Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Bueno seguramente quedemos a comer arriba, y mañana dormimos en Andorra la Bella, por lo menos yo, si llegamos que se está complicando el tiempo mogollón Responder
Jorge76 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Muy buenas gente! Segun lo que nos dijeron en el curso, si estas sobre nieve, es mejor quitarle el ESP, si no, el coche se vuelve loco y no funciona bien... Ya os lo diran en el curso... Un saludo a todos! Y a disfrutar!! Yo lo hice en enero, y esta muy guapo, si senior!!! (es que estoy en alemania y aqui no hay enie...) <_< Responder
SPOK Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Segun el video que tengo en casa del A4 el ESP ayuda en la nieve si tienes que hacer un giro repentino, Yo lo pondré (Mañana me voy a la carretera y seguro que hay nieve en eibar) y conduciré con cuidadin, jejeje, si se vuelve loco lo mando al Psiquiatrico pero creo que ayuda muxo, digan lo que digan.............. ............los pelos del Q-lo abrigan Responder
pedroA4 Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 Segun el video que tengo en casa del A4 el ESP ayuda en la nieve si tienes que hacer un giro repentino, Yo lo pondré (Mañana me voy a la carretera y seguro que hay nieve en eibar) y conduciré con cuidadin, jejeje, si se vuelve loco lo mando al Psiquiatrico pero creo que ayuda muxo, digan lo que digan..........................los pelos del Q-lo abrigan En el video sale un machote que va por lo menos a 60 por la nieve, de pronto sale un quitanieves y ........ lo esquiva!! Responder
Ferktm Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo creo que conviene desconectarlo en situaciones como quedarse atrancado en el parking o similar. Sino, conectado. Responder
ydres Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 lo primero es conducir con prudencia y cuidado, si llevas el ESP conectado tanto en nieve como barro, el coche te da algun sustillo que otro, pues es el el que lo activa sin darte tu cuentay lo cierto es que hace cosas raras, logico por otra parte, en cuanto le falta agarre tiende a ponerse recto, el susto viene si te lo hace en una curva, un consejo, pruebalo en una zona donde no haya peligro, es curioso de sentir la sensacion. Responder
FarMike Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 La única experiencia que tengo con nieve y ESP es la de mi padre del año pasado. Para salir de mi casa hay una rampa de unos 25 metros de larga con una ligera pendiente ascendente. Estaba completamente nevada (10 cm. de nieve). Y gracias al ESP pudo subirla; eso si el coxe iba mu lento pero no perdía tracción. Por la tarde lo probo sin el ESP y, si no lo vuelve a conectar, todavía estaría derrapando Ale! Ahi keda dixo. Responder
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