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Pues yo no he llegado a hacer ese curso en nieve, pero cuando fuí a Andorra con el de mi padre el llevarlo conectado siempre ayudo, menos si te quedas atrancado en una salida de un parking o algo similar que al desconectarlo ayuda un pelín a la salida, pero vamos que yo voto por llevarlo en marcha conectado, al menos que quieras jugar con el un rato :lol:

A ver que nos dicen los expertos, un saludete :ph34r:

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Muy buenas gente! Segun lo que nos dijeron en el curso, si estas sobre nieve, es mejor quitarle el ESP, si no, el coche se vuelve loco y no funciona bien...

Ya os lo diran en el curso...

Un saludo a todos! Y a disfrutar!! Yo lo hice en enero, y esta muy guapo, si senior!!! (es que estoy en alemania y aqui no hay enie...) :angry::p

<_<

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Segun el video que tengo en casa del A4 el ESP ayuda en la nieve si tienes que hacer un giro repentino, Yo lo pondré (Mañana me voy a la carretera y seguro que hay nieve en eibar) y conduciré con cuidadin, jejeje, si se vuelve loco lo mando al Psiquiatrico :lol: pero creo que ayuda muxo, digan lo que digan..............

............los pelos del Q-lo abrigan

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Segun el video que tengo en casa del A4 el ESP ayuda en la nieve si tienes que hacer un giro repentino, Yo lo pondré (Mañana me voy a la carretera y seguro que hay nieve en eibar) y conduciré con cuidadin, jejeje, si se vuelve loco lo mando al Psiquiatrico :lol: pero creo que ayuda muxo, digan lo que digan..............

............los pelos del Q-lo abrigan

En el video sale un machote que va por lo menos a 60 por la nieve, de pronto sale un quitanieves y :rolleyes: ........ lo esquiva!! :rolleyes:

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lo primero es conducir con prudencia y cuidado, si llevas el ESP conectado tanto en nieve como barro, el coche te da algun sustillo que otro, pues es el el que lo activa sin darte tu cuentay lo cierto es que hace cosas raras, logico por otra parte, en cuanto le falta agarre tiende a ponerse recto, el susto viene si te lo hace en una curva, un consejo, pruebalo en una zona donde no haya peligro, es curioso de sentir la sensacion. ;)

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La única experiencia que tengo con nieve y ESP es la de mi padre del año pasado. Para salir de mi casa hay una rampa de unos 25 metros de larga con una ligera pendiente ascendente. Estaba completamente nevada (10 cm. de nieve). Y gracias al ESP pudo subirla; eso si el coxe iba mu lento pero no perdía tracción. Por la tarde lo probo sin el ESP y, si no lo vuelve a conectar, todavía estaría derrapando ;)

 

Ale! Ahi keda dixo. ;)

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