Salec Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 A to esto, cuales eran los precios del curso sobre nieve? Responder
pedroA4 Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 La única experiencia que tengo con nieve y ESP es la de mi padre del año pasado. Para salir de mi casa hay una rampa de unos 25 metros de larga con una ligera pendiente ascendente. Estaba completamente nevada (10 cm. de nieve). Y gracias al ESP pudo subirla; eso si el coxe iba mu lento pero no perdía tracción. Por la tarde lo probo sin el ESP y, si no lo vuelve a conectar, todavía estaría derrapando Ale! Ahi keda dixo. Pues a mi me pasaba todo lo contrario. Si no derrapab el coche el joput* no subia. El ESP lo que hace es restarle fuerza a las ruedas que derrapan, en mi caso son las delanteras. Si me quitan la fuerza en las ruedas motrices ¿como c*** voy a subir? Lo desconecte y subio echando ostias Responder
Jorge76 Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Que va a 60 sobre nieve y gira tan cojonudamente? Bueno, con ruedas con clavos igual, pero como este la nieve un poco durita... el coche hace un recto que vamos... Responder
luis Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Yo estube en Andorra y lo probe bien, y como divetido sin esp pero como efectivo con esp, porque si desconcectas el esp tambien desconectas el asr y luego si te pasas con el gas lo unico que haces es patinar, mi conclusión es que excepto casos puntuales hay que llevarlo conectado. Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 El ESP hay que desconectarlo con nieve y tambien con hielo, para eso tenemos en nuestros Audis el ASR . -El ASR (Anti Slip Regulator) o control de tracción aumenta tanto el confort como la seguridad, especialmente en superficies con distintos coeficientes de fricción o en calzadas resbaladizas. Hace posible un arranque y una aceleración suaves en todos los intervalos de velocidad sin que patinen las ruedas o que el coche colee. El ASR sólo funciona en combinación con el acelerador electrónico (E-gas) y utiliza componentes del sistema antibloqueo de frenos (ABS). Si de repente una rueda empieza a girar más rápidamente que las otras (patinar), el ASR interviene en el sistema de gestión del motor y reduce la potencia hasta que la rueda deja de patinar. El ASR mejora la adherencia y puede ayudar al conductor a mantener el control, incluso si se ha alcanzado el límite de adherencia inadvertidamente al tomar una curva. Además, reduce el desgaste de los neumáticos. La activación del ASR se indica mediante una luz intermitente en el cuadro de instrumentos, funciona con el bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y también es parte del programa electrónico de estabilización (ESP). El ASR puede desactivarse con el interruptor del ESP. -El ESP es un gran paso hacia una mayor seguridad activa: ayuda directamente al conductor a evitar accidentes. Como usted saben, Audi vende sólo vehículos con tracción delantera o con tracción integral quattro. Es por esto que son reconocidos por su consistencia y su predecibilidad de respuesta hasta acercarse a los límites físicos de manejabilidad. No obstante esto, hasta los más experimentados conductores pueden encontrarse inesperadamente en situaciones en las que sientan que pierden el control del automóvil. Este es precisamente el motivo por el cual el Programa Electrónico de Estabilización ha sido desarrollado. Las funciones del ESP pueden ser comparadas a la red de seguridad que salva a los acróbatas en el caso en que pierdan el equilibrio. Es una medida de seguridad adicional, lo cual por supuesto no implica que hará inmune al auto a las leyes físicas. Es esencial para calzar el estilo de manejo individual a las condiciones prevalecientes : para estar seguro de alcanzar su destino de manera segura. El programa electrónico de estabilización (ESP) aumenta el control sobre el vehículo en situaciones cercanas a los límites del mismo. Reduce el riesgo de derrape y ayuda a mantener el vehículo sobre su curso. El ESP reconoce el curso deseado ideal y las reacciones del coche. Mediante la aplicación de los frenos en las ruedas, de forma independiente, genera fuerzas unilaterales que ayudan al coche a desplazarse en la dirección deseada. El programa ESP utiliza otros asistentes de la conducción: el sistema antibloqueo de frenos (ABS), la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV), el bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y el sistema de control de tracción (ASR). - Preguntas y Respuestas sobre ESP S2 Responder
Ferktm Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 El ESP hay que desconectarlo con nieve y tambien con hielo, para eso tenemos en nuestros Audis el ASR . Me parece que no tiene sentido. Aunque quisieras, el ASR se desconecta a la vez que lo hace el ESP. Cuando desconectas el ESP estás haciendo lo propio con el ASR. Creo que el ESP solo se debe desconectar para sacar el coche si se queda atrancado o cosas así pero sino, sobre nieve o hielo, conectado. Responder
Alexandro Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Quizas tengas razon Ferktm , es lo que conozco y quizas este confundido S2 Responder
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