golffo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 pues eso, que al final no puedo ir a la F1 y voy a ver si la vendo, se trata de una entrada en tribuna H, fila 1 asiento 7, la mejor grada del circuito. la vendo en 330 euros, vamos, lo que me costó. soy de elche, entrego en mano no se si es aqui donde debo postearlo, pero no encuentro en que seccion ponerlo. un saludo Responder
DrAG0 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 solo 1? jod** q pena Responder
DrAG0 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) por cierto , no te as equivocado al poner la letra?' la H no es de tribuna http://www.barcelona-on-line.es/marketing/GP_F1/mapag.jpg Editado 26 de Abril del 2007 por DrAG0 Responder
golffo Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 si que es tribuna tiu, entra en la pagina del circuito y mira una panoramica. si fueran dos entradas ya las tenia vendidas, pero bueno, veremos que pasa. gracias Responder
golffo Publicado 9 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 bueno, tengo 3 entradas ahora ya queda poco tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.