EDEN Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 ¿alguien sabría decirme que puede costar de segundamano uno así? En buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 ¿alguien sabría decirme que puede costar de segundamano uno así? En buen estado En www.audi100.org creo que tienes alguno en venta. Habla con el forero audi100.org y preguntale. Creoq ue tiene uno. Es el presi del audi Classic car club España y seguro que es el que más sabe de esto.... Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
celtio Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 ¿alguien sabría decirme que puede costar de segundamano uno así? En buen estado En www.audi100.org creo que tienes alguno en venta. Habla con el forero audi100.org y preguntale. Creoq ue tiene uno. Es el presi del audi Classic car club España y seguro que es el que más sabe de esto.... Suerte Lo tienes en venta en segundamano por 3.500 euros creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EDEN Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Gracias por las contestaciones, es solo que quería saber si mas o menos estaba en precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.