Climber Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues sí, finalmente parece que la dirección de Audi ha dado luz verdepara que se produzca en serie el coupe presentado en el pasado Salón de Alemania. Se hará en dos etapas. Una primera en la que se producirá un coupe con 380 HP y 410 NM, quattro y cambio DSG (6 velocidades), frenos cerámicos y llantas de un solo tornillo y ruedas de 19 pulgadas. Precio estimado de 80.000 euros y Vmax limitada a 250. En una segunda etapa saldrá uno más potente, de unos 500 caballos sin lmitación de velocidad, y un precio de más de 100.000 euros. Ya veremos lo que da de sí todo esto. Como otras novedades al final los faros serán Bi-xenon y no de ese tipo presentado en Alemania. Llevará también el sistema MMI y se producirá donde se hace el Gallardo. Fuente: Audi Passion Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 No llevo suelto, Responder
Ferktm Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 ¡¡Vaya coche!! ¿Le vermos en el salon de madrid? Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Ferktm dijo: ¡¡Vaya coche!! ¿Le vermos en el salon de madrid? cuando es el salon de madrid??? Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 rusito dijo: Ferktm dijo: ¡¡Vaya coche!! ¿Le vermos en el salon de madrid? cuando es el salon de madrid??? 20-30 de mayo s2 Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Arresembasaitus dijo: No llevo suelto, jejeje , es como ese anuncio del Porsche Boxter Election, que dice algo así como "¿Te creias que nunca ibas a tener un Porsche?". Entusiasmado uno lee las condiciones y despues de casi dos kilitos de entrada, 600 euros al mes durante 4 años y casi 4 kilitos de "salida" para completar los 50 y tantos mil eurines... Vamos! que me parece que yo tambien me he quedado "descolgado" de la "nueva clase media" Esto de los nuevos supercoches "asequibles" a la mayoria me deja muy descolocao. Pos mu bien, yo tambien me alegro por los futuros propietarios del Le Mans Responder
tété Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 610 ch y 345 km/h... Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Vendo TT Roadster BArato por cambio a Audi LeMans Responder
T146146 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 quien será el primer forero en tener el TT Lemans????, se admiten apuestas, jeje una cosita: Tenía entendido que el que se iba a comercializar era el Nuvolari y no el LeMans, seguro que estos datos están confirmados???, yo lo dudo y por otro lado si es cierto me apena bastante porque el Nuvolari en cuanto salga el menda se lo compra......(y con permiso de la parienta que es lo mejor) Responder
DavidBcn Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Tuve la oportunidad de verlo en directo en el salón de Frankfurt y me quedé , realmente impresionante el prototipo. Los faros que también podían ver en un stand interactivo, eran de leds que, comparándolos con los de un A6 de Xenón se podía ver la gran diferencia de iluminación entre ambos. La diferencia era notable a favor de los de leds, una mayor luminosidad, lástima que todavía no se comercialicen. Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Yo me comprare lo que salga y sustituya al TT, si es el nuvolari, pues el nuvolari, aunque lo veo un pleo grande para mi gusto, si es un nuevo TT un nuevo TT.... y si es el Le MAns y a ese precio le van a dar polculo que no llego, jeje Saludos Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 habra que quedar para el salon no?? Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 rusito dijo: habra que quedar para el salon no?? sip s2 Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Vengo de un coupe, y dije que nunca me volvería a comprar otro por el tema de espacio las puertas de atrás y demas...), pero despues de ver esta bestia madre dioXX lo que daría por tener esto en migaraje Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Der_Jäger dijo: Arresembasaitus dijo: No llevo suelto, jejeje , es como ese anuncio del Porsche Boxter Election, que dice algo así como "¿Te creias que nunca ibas a tener un Porsche?". Entusiasmado uno lee las condiciones y despues de casi dos kilitos de entrada, 600 euros al mes durante 4 años y casi 4 kilitos de "salida" para completar los 50 y tantos mil eurines... Vamos! que me parece que yo tambien me he quedado "descolgado" de la "nueva clase media" Esto de los nuevos supercoches "asequibles" a la mayoria me deja muy descolocao. Pos mu bien, yo tambien me alegro por los futuros propietarios del Le Mans ese anuncio es mortal... yo tambien lo lei todo ilusionado jajajajaja, después pense que ese anuncio es irónico y lo que de verdad se proponia era reirse de mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.