albernunez Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Voy a tener que ir ahorrando y dejar el pisito para otro momento Responder
Franki Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Yo por este precio me compro el porsche carrera 4 s. Me gusta muchissimos mas. Y mira que me encanta AUDI. Responder
Spiff Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Bueno....me parece que me voy a arruinar comprando Audis Le Mans, Nuvolari, Pikes Peak, A6 .... S2 Responder
corc-rs Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 pos se rumorea que hasta que estan preparando una version roadster....... Responder
Xingular Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 pos se rumorea que hasta que estan preparando una version roadster....... A que te refieres con Roadster... a una versión mas pequeña como sustitututo del TT o a una version descapotable?. Lo ultimo, verdad? Salu-2 Responder
corc-rs Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 si claro, a lo ultimo. Y tambien es casi seguro que el Nuvolari sea el coupe del A6, no medira los 4,92 y lo habra tambien como cabrio Responder
Jaimillo Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 Menudo buga........ la verdad es que se sale.....pero el precio quieras que no...... Respecto a lo del Porsche....menuda forma de reirse del personal Un saludete a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.