mussol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Fotos del interior PLEASEEEEEEEEE!!! Qué pasada de fotos!!! Como las del interior sean iguales tendré que dejar una palangana debajo mío para la babaaaaaaa Responder
SOLDIER_TT Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Paro o no..... enga alguna mas... Responder
mussol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 De los asientos de los asientos!!!!!!!!!!! Buaaaaaaaaaaaaaa Responder
SOLDIER_TT Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Espero que os este Gustando... Responder
SOLDIER_TT Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 EL LOBOOOO ASI ES NUESTRO.... Doy paso a mis compiss...... :clap1: B) Responder
mussol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Tio!!! Me lees el pensamiento!!! Puedes poner más de los asientos??? Una que se vean desde fuera con la puerta abierta... porfaaaaaaaaaaaaaa Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 increible reportaje :clap1: por cierto contestame el MP q te he enviado B) Responder
SOLDIER_TT Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Tio!!! Me lees el pensamiento!!! Puedes poner más de los asientos??? Una que se vean desde fuera con la puerta abierta... porfaaaaaaaaaaaaaa Mañana te complazco compi, hoy no tengo tu foto. Responder
mussol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Tendré el mismo coche con las Llantas del SLINE!!! Joer... que ganaaaaaaaas!!! FELICIDADES!!! Espero tu foto!!! Graciassssssss Responder
ttorpedo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Enhorabuena tío, es precioso, a disfrutarlo!!!! Responder
SOLDIER_TT Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias a todos, espero que os animeis y pongais vuestras fotos, sobre todo claro esta de los que ya se estan paseando en ellos. Responder
halconmaltes Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Gracias a todos, espero que os animeis y pongais vuestras fotos, sobre todo claro esta de los que ya se estan paseando en ellos. Qué pasada Felicidades Soldier!!!!!!!!! Precioso. Por cierto, la gorra y el móvil también quedaron cojonudos Responder
raxgargui Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Soldier un reportaje cojonudo, muxas gracias x hacernos la espera más amena. El coche es una pasada, no se si tenía q haber puesto yo tb esas llantas, pero weno las q he cogido yo tampoco se las he visto a muxa gente y tb me encantan, son las de 10 radios... Diosssss q bonito es en negro como el q yo he cogido............El blanco tb está wapisimo pero el negro es q es precioso. Un saludo. Rax SOLDIER gran inciativa la de este post <_< -_- :clap1: Responder
PeZeZiTo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 gracias SOLDIER la verdad q unas fotos muy wapas y un coche 10, nos haces la espera mas amena <_< :drool: por cierto la plaquita de S LINE q tienes en la parrilla, te la pueden quitar facilmente si lo dejas aparcado en la calle??? o es difiZil de quitar??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.