mussol Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Te la pusieron en el conce la plaquita del SLINE??? Responder
Goethe Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 (editado) Yo ya las puse aquí --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105028 pero si queréis las vuelvo a poner en este hilo :clap1: Editado 28 de Abril del 2007 por Goethe Responder
juanjocuatro Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 hola soldier henorabuena por el cochazo esta exagerao ...me alegra ver a un paisano por aqui...yo soy de la union.. Responder
mussol Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Alguien que pueda poner fotos de un TT MK2 GRIS DELFIN¿??????????????????????? Porfa!!!! Responder
fre Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 enhorabuena por el coche soldier, está espectacular....muy bonita la configuración; y el reportage fotográfico no se queda atrás..., como se cuelgan las fotos así de grandes? yo sólo consigo colgarlas en pequeño.... y tengo que aprender para cuando me den a mi pequeñín en un par de semanas. Responder
alesline Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Eso es un reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si señor!!! Muy bonito. Responder
SOLDIER_TT Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Gracias a todos por vuestros elogios y me alegro de que os guste la TTurbina. Veo que no se animan el resto de compis que ya tiene su TT, no veo solidaridad con nuestros impacientes compis que estan esperando. En fin espero que os animeis. Un saludo. Responder
El_Neto Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Simplemente fabuloso ese TT MkII El negro es mi color favorito y esas ruedas se ven de 10. Felicidades por ese coche precioso Responder
cayenne Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Muy muy bonito el coche y precioso el reportaje.Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.