Borja_ Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buenas, pues es una pregunta un tanto "tonta" <_< pero es una duda que tengo, en todos los coches y algunos foros, se habla de los "grillos" y demás ruidos que puedan tener, pues bien, como por aquí no se habla mucho de ello y a los que he preguntado por la calle me niegan que su coche tenga ruidos...¿ vuestros coches tienen "grillos"? Un saludo y muchas gracias!! Responder
PSP4 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Interesante pregunta <_< Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El mio, Sportback Ambition, no tiene ninguno, pero tan solo tiene 3 meses y 10000 kilometros, mas adelante, dios dira. Responder
Mrok Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El mio, Sportback Ambition, no tiene ninguno, pero tan solo tiene 3 meses y 10000 kilometros, mas adelante, dios dira. Hola, yo tengo un A3 2007 con 7000 km y no he tenido ninguno. Responder
Chucky Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 0 de "pepitos" Responder
josevkl Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 HOLA YO TENGO UN 2.0 TDI CON 65.000 KM DE 2004 Y NO TIENE NINGUN RUIDO. BUENO: EN VERACO CUANDO HACE MUCHO CALOR LA VENTANA CHILLA UN POCO PERO CON UN POCO DE GRASA SE SOLUCIONA ( CREO QUE LE PASA A MUCHOS COCHES) SALUDOS Responder
mitsu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buenas, pues es una pregunta un tanto "tonta" pero es una duda que tengo, en todos los coches y algunos foros, se habla de los "grillos" y demás ruidos que puedan tener, pues bien, como por aquí no se habla mucho de ello y a los que he preguntado por la calle me niegan que su coche tenga ruidos...¿ vuestros coches tienen "grillos"? Un saludo y muchas gracias!! hola, el mío más que grillos, tiene caracoles... hace dos semanas que no lo limpio :clap1: :clap1: Bromas aparte, algún que otro ruidillo se oye, normal como en todos. Responder
Carmelo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues el mío es un A3I del 2000 y nunca tuvo ruidos, tan solo alguno y mínimo desde hace escasos meses (y creo que ya lo tengo localizado: el reposabrazos) tras colocarle la suspensión más dura (Bilstein + Eibach), cosa normal y que pasa con esos cambios.... ahora lo que no entendería es que un coche con sólo dos o tres años ya tuviera "grillos" (y más en un coche de calidad como un Audi) Saludos Responder
Calio Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 HOla, el mio es de junio 2006 y suena el lado del conductor del salpicadero, los dos lados de la parte posterior y algunos mas por ahi.....con los muelles y el perfil de los neumaticos se ha hecho polvo... Saludos Responder
Borja_ Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En primer lugar, muchas gracias a todos por responderme!! Yo me refería a los típicos "grillos" que salen en el salpicadero como el caso del, digamos, "hermano" Golf Gti, y cosas similares. Un saludo y gracias de nuevo!! Responder
Magoz Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Salpicadero nada....por donde las puertas, las gomas si...... Lo han dicho antes, suspensiones duras y perfiles bajos y tendras una jaula de grillos. A mi me ha pasado un caso especial, q no me sonaba ninguno...le di un producto a las gomas y desde akel dia.....pufff, grilleria, y es pq las gomas resbalan, no ajustan como una ventosa, asi q si no teneis mucho no lo tokeis Responder
El_Uve Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues mira, alguno tiene. Para mi gusto, el peor es el que se da en la zona de la consola central, entre el conductor y el pasajero. En cuanto el enganche del cinturón del conductor "aprieta" algo contra la consola....toma castaña. Parece que vaya a reventar. En fins, es un plástico de m****, malucho, que desmerece de la calidad del, por ejemplo, salpicadero. Podría ser mucho peor, la verdad. He subido en Golf IV que eran auténticas jaulas de grillos sin tener excesivos km. quiero pensar que el tema de suspensiones y neumáticos deportivos, y mi corpulencia, han tenido algo que ver.... Responder
norum Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El mío es de abril de 2006, y ningún grillo. <_< Responder
Semanuel Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo hablo de mi experiencia con mi coche actual, un golf IV de 100cv con casi 5 años al que le suena con muchos baches la consola del bluetooth y por culpa mia, que no la amarre bien al ponerla, y por pereza de desmontar de nuevo...... asi que espero que mi futuro A3 se parezca en algo a su "primo-hermano". Responder
piper Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Hola, el mio es del 2004 y 52000 km y ningun grillo significativo. Tambien depende de por donde metas el coche, me refiero a carreteras rurales,mal asfaltadas etc etc.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.