RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Lo siento pero tenia que ponerlo: http://www.compraventa.com/vi/7426945.htm?ca=36_s Es para al tio. Editado 26 de Abril del 2007 por RomuloTDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Creo q es d un forero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Creo q es d un forero No jodas!!!! de quien??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Yo cuando lo vi... En fi8n, que para gustos los colores, pero que por el precio que se ha dejado en estropear el s2 (mi opinión), hubiera dejado el s2 como nuevo en todos los aspectos e incluso podría haberle subido unos cuantos caballitos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Si que es de un forero...tiene otro normal sin adulterar...para gustos colores...yo lo prefiero de serie por dentro y fuera.. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Yo cuando lo vi... :clap1: En fi8n, que para gustos los colores, pero que por el precio que se ha dejado en estropear el s2 (mi opinión), hubiera dejado el s2 como nuevo en todos los aspectos e incluso podría haberle subido unos cuantos caballitos. Que, no te animas a dejar asi el corlla??? te quedaria guay!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Yo cuando lo vi... :clap1: En fi8n, que para gustos los colores, pero que por el precio que se ha dejado en estropear el s2 (mi opinión), hubiera dejado el s2 como nuevo en todos los aspectos e incluso podría haberle subido unos cuantos caballitos. Que, no te animas a dejar asi el corlla??? te quedaria guay!! jajajaja el corolla ni se toca de momento, aunque tengo pensado hacerle algunas cosillas, aunque de momento no esta el horno para bollos. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Que, tienes medo de que rompa??, claro, no es el 80tilla..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Que, tienes medo de que rompa??, claro, no es el 80tilla..... jajajaja no empezemos no empezemos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 La verdad es que es feo feo , pero para gustos colores, aunque yo le veo un toke estilo romulo ,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wasketepe Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 El gachon ese tenia q estar metio en la carcel ¡¡¡ Bueno se va a eskapar por ser forero TB jejeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aliens Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Dudo que incluso, le guste a su propio dueño................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Es horrible! <_< pero como ya se ha dicho... para gustos... los colores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Yo personalmente no se lo haría a mi coche, pero tengo que decir que dentro de ese mundillo del tuning he visto interiores mucho más feos, ese no me disgusta (no para mi coche). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 La verdad es que es feo feo , pero para gustos colores, aunque yo le veo un toke estilo romulo :clap1: ,un saludo Donde??? :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.