käfu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Tenia que estar penado estropear un clasico de esa forma. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 si que es de un forero PD: aunque no guste, parece estar bien hecho, por no decir que para gustos... Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 pues el montante donde tiene los relojes me mola y mucho xDDD,y la parte trasera,la pieza de RS2,tambien me gusta,y los tubos de escape tambien jeje,y la pantalla tambiuen xD, Responder
S2_ABY Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 era mio, hace unos meses ya q se fue para Barcelona, al q no le guste q no mire, saludetes majos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 era mio, hace unos meses ya q se fue para Barcelona, al q no le guste q no mire, saludetes majos. ya sé que era tuyo, y como he dicho, para gustos los colores y que PREFIERO TUNAR UN PEPINO QUE NO UN SDI no lo he dicho todavía pero es lo que pienso Responder
moreno100 Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jod**, a mi me parece feo de huevos, pero en fin...si a su dueño le gusta, pues nada.Creo que le va a costar venderlo o cambiarlo. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jod**, a mi me parece feo de huevos, pero en fin...si a su dueño le gusta, pues nada.Creo que le va a costar venderlo o cambiarlo. Saludos. ya está vendido Responder
käfu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Pues raro que este vendido. se venderia bastante mas barato de lo que pide en el anuncio.................. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Que cab***cete Responder
käfu Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Lo siento pero es lo que pienso, me jode ver esos coches asi, por que hay pocos y me encantan, es mi opinion. s2 aby dira que soy un hijo put* lo respeto es su opinion Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Bueeeeno, no blasfemos (o como se escriba) Responder
audicabrio Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 BLASFEMEMOS!!!!!! GORDON :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 BLASFEMEMOS!!!!!! GORDON Millesker laguntzagatik, gaztelaniazko hitz asko ez bait dakizkit ongi idazten PD: traduzko: mil gracias por la ayuda, ya que hay muchas palabras que no sé como se escriben en castellano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.