RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo. Eso ya no lo se...igual los tuyos son mecanicos...no lo se nunca he levantado la tapa balancines a un motor de los tuyos, el twingo de mi hermana los lleva mecanicos y es gasolina, depende de la colocacion del arbol de levas Todos los motores de 4 tiempos llevan taques, que yo sepa Si inventas tu algo mejor?? Salu2 Ya lo inventare, ya, dame tiempo. Responder
Simon Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Y los llevan todos los motores de Audi o solo los gasolina??, lo digo porque en el mio no suenan, o eso creo, el mio suena redondo, los TDI´s los llevan??? Por cierto, que chapuceros los ingenieros de Audi, no podrian haber hecho que las valvulas abrieran y cerraran sin intervencion de los takes??, no creo que fuera muy dificil el conseguirlo. Eso ya no lo se...igual los tuyos son mecanicos...no lo se nunca he levantado la tapa balancines a un motor de los tuyos, el twingo de mi hermana los lleva mecanicos y es gasolina, depende de la colocacion del arbol de levas Todos los motores de 4 tiempos llevan taques, que yo sepa Si inventas tu algo mejor?? Salu2 Ya lo inventare, ya, dame tiempo. Salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Ya me conoces, en cuanto tengo algo de tiempo..... Responder
raptorlecter Publicado 31 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2007 Me he encontrado esto, por si os interesa, en el apartado motor parts enlace Salu2 A ver si alguien puede explicar la diferencia de precio entre este pais y Alemania. Yo es que no lo entiendo la verdad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.