tyrael Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 En el coche que me he comprado de segudna mano, un A3 del 2002 veo que las luces del marcador siempre estan encendidas aunque no tenga encendidas las del coche, yo habia visto en otros que al poner las de posicion o las de carretera si que se encienden las delmarcador pero este las tiene de dia y d enoche, no se si es asi o es algun falloq tenga. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Es así..... Y es más, si un dia entras en un tunel o garage, y ves que se apagan las luces del cuadro, también es así. Esto último es para "obligarte" a que enciendas las luces del coche. Saludos. P.D: No puedo asegurarte si tu coche llevará este último sistema (apagar cuadro, cuando hay poca luz). Mi A3 del 98 no lo llevaba, y mi A4 del 2004 si. Por tanto no se que pasaba en el 2002. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.