rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues eso, q ya le he hecho a mi cochecin mi reestyling particular. Que mas le hariais, chicos? ANTES Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) DESPUES (solo le he cambiado los pilotos traseros y los intermitentes laterales) Hala, acepto sugerencias. Editado 19 de Febrero del 2004 por rubencito® Responder
Ferktm Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Bien, en mi opinión muy bien. Me gusta más el A3 post-restyling. Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 yo le pintaba los bajos, el coche parece otro, le colocaba los retros cromados y quizas una bajadita de suspension convinado claro con unas buenas 18" Responder
mikel Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 estoy con rusito en la bajadita de suspension Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) B) pos lo de la suspensión lo estaba pensando porque la verdad es que con la que trae de serie es un poco cabezón Sabeis marcas, modelos, características, precios...? B) Editado 19 de Febrero del 2004 por rubencito® Responder
otto69 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 rubencito®, es el mismo coche? Saludos, Odón. Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) Ninguno es el mio pq no tengo camara digital. Lo que quiero mostrar son las diferencias. No obstante el antes y el despues es exactamente igual... q observador Editado 19 de Febrero del 2004 por rubencito® Responder
otto69 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 , pues si...... Saludos, Odón. Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Heyyyyy!!!!! <_< Q han entrado a ver el post 140... y solo hay ocho respuestas acertadas a 10 euros cada una hace un total deeee ..... Venga ánimo. No os de vergüenzaa Responder
Alexandro Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Seguro que es el mismo coche?, la segunda foto me da una impresion rara, parece que el coche esta flotando y encima no tiene sobra, rubencito no estas jugando con nosotros ehh, y los tornillos de las llantas en la segunda foto no son tan negros como lo tendrian que ser, pero en fin, queda bonito este retocada u no jejejejeje (broma) <_< Responder
boss_tld Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Sea o no sea el mismo coche, el de la segunda foto esta precioso. No hay nada mejor que un restyling discretito. Un spoiler discreto tampoco le sobraría <_< Enhorabuena Saludos en aros Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) (Alexandro Escrito el Feb 19 2004, 19:50) Seguro que es el mismo coche?, la segunda foto me da una impresion rara, parece que el coche esta flotando y encima no tiene sobra, rubencito no estas jugando con nosotros ehh A veeeer Q ya he dixo q NINGUNO de los dos es el mío pq no tengo cámara digital y que lo único que quiero mostrar es la diferencia entre uno y otro (faros traseros e intermitentes laterales) y que son las 2 fotos mas parecidas (clavadas) al antes y después del mío. ¿?¿jugar <_< ¿?¿?¿? Gracias boss tld. De momento suspensión baja y aleroncito. Quien da mas???? Editado 19 de Febrero del 2004 por rubencito® Responder
Vincent Vega Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Yo voto por el segundo. Y es que me gusta ser discreto. Lo más importante es no llamar la atención <_< Responder
rubencito® Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Así es como esta ahora exactamente vincent <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.