rubencito® Publicado 20 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 mas ideas? ánimo xicos Responder
CaTFiSH Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 la verdad es que la suspension de serie es para jeeps, joer, cabe una mano abierta entre el hueco de rueda y carroceria Responder
Centurión Publicado 21 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2004 yo le pintaba los bajos, el coche parece otro, le colocaba los retros cromados y quizas una bajadita de suspension convinado claro con unas buenas 18" La suspensión del Ambition es la más baja de las tres series del A3 ORIGINAL (Atracttion, Ambition y Ambiente), aparte de ser un poco más dura. Es indudable (desde mi punto de vista) Rusito, q queda más bonito y agresivo con 18" y suspensiones más bajas pero hay que pensar q no todas las carreteras son la pista del aeropuerto de Barajas. En estos casos debemos sacar la balanza y colocar en un plato lo práctico y cómodo, y en otro lo deportivo, radical y a veces no muy cómodo y práctico. Dependiendo del gusto, criterio, personalidad, pretensiones y uso q queramos darle a nuestro vehículo, la balanza se inclinará hacia uno u otro lado. Yo la verdad es q llevo tiempo pensando en colocarle unas 18" pero voy a esperar hasta Abril, y en la quedada de Horcajo os preguntaré in situ por alguna buena centralita para compensar la pérdida de aceleración y velocidad punta q suponen unas llantas de este calibre. Por cierto, yo le pinté los bajos y vaya si parece otro, gana por donde lo mires. Un saludo. Responder
rocallA3 Publicado 22 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2004 hola a todos!! yo solo un consejillo, ya si te metes en ponerle el aleron y pintar piezas, o si no, pintale al menos el faldon trasero y los laterales, mejorará mucho, sobre todo los coches de colores claros como el tuyo. hay por el foro fotos de un A3 de = color que el tuyo y pintado los faldones y mejora mucho el coche. bueno y si te sobran unas pelillas (bueno eurillos, nunca acabaremos de aconstumbrarnos!!!) te pillas una camara digital, q ahora estan regaladas, y nos lo retratas en vivo y en directo un saludo y happy roads Responder
rusito Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 La suspensión del Ambition es la más baja de las tres series del A3 ORIGINAL (Atracttion, Ambition y Ambiente), aparte de ser un poco más dura. Es indudable (desde mi punto de vista) Rusito, q queda más bonito y agresivo con 18" y suspensiones más bajas pero hay que pensar q no todas las carreteras son la pista del aeropuerto de Barajas. En estos casos debemos sacar la balanza y colocar en un plato lo práctico y cómodo, y en otro lo deportivo, radical y a veces no muy cómodo y práctico. Dependiendo del gusto, criterio, personalidad, pretensiones y uso q queramos darle a nuestro vehículo, la balanza se inclinará hacia uno u otro lado. Yo la verdad es q llevo tiempo pensando en colocarle unas 18" pero voy a esperar hasta Abril, y en la quedada de Horcajo os preguntaré in situ por alguna buena centralita para compensar la pérdida de aceleración y velocidad punta q suponen unas llantas de este calibre. yo lo llevo asi, suspension de semicompeticion y llantas 8x18" ningun problema, que es menos comodo esta claro, no llevo la barca de chanquete, pero y mi paso por curva?? y mi estabilidad?? por cierto, con llantas mas grandes tu vel. punta aumenta algo por el desarrollo por no hablar de la estetica.... Responder
Centurión Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 por cierto, con llantas mas grandes tu vel. punta aumenta algo por el desarrollo por no hablar de la estetica.... No pretendo salirme del tema central de este debate iniciado por rubencito (tampoco te viene mal x si le decides cambiar las llantas) y si este tema de llantas y neumáticos no procede aquí y hay q abrir debate nuevo, pues me lo comunicais y lo cuelgo. Rusito, no entiendo mucho de llantas y neumáticos (menos q tu, seguro), pero supongo (y me encantaría q me corrigieses si me equivoco) q, si mantenemos el diámetro exterior total del conjunto llanta-neumático, en la misma medida q el originario (en mi caso, llanta de 15" y neumáticos de 195 65 DE MOMENTO ) q creo q equivaldría para llanta de 18" a ¿225 50 <_< ?, la velocidad en todo caso se quedaría igual. Pero como el motor ha de vencer la inercia que proporcionan esas pulgadas extra de llanta + la fricción de la capa de rodadura del neumático q hay q acoplarle a esa llanta (más ancho), supongo q eso redundará en la aceleración 1º y en la velocidad 2º. Cuétame algo pq esto lo quiero tener claro para cuando cambie de llantas. un saludo. Responder
oscarin Publicado 23 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2004 Está pidiendo una llanta 18" a gritos Responder
rubencito® Publicado 22 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 (editado) Está pidiendo una llanta 18" a gritos hey pues las q lleva de 5 brazos y 16" a mi me molan... Y son un extra de audi! Ademas, sinceramente no creo que el motor de un 1.8 T necesite 18". Creo q es demasiada rueda, no? Editado 22 de Marzo del 2004 por rubencito® Responder
zwitterman Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 la velocidad suele disminuir en relaccion con el aumentod e la banda de rodadura.. pero en realidad.. si mantubieramos el ancho de banda igual, es cierto que la velocidad talvez aumentaria al aumentar el diametro de la llanta+neumatico (siempre qaumentes la medida total original) lo que perderia es en aceleracion y en salida de parado, que al tenr quer mover un desarrollo mas grande, el tiempo de salida sera mayor. corregidme si me equivoco peor creoq es asi y si aumentas el tamaño de llanta+neumatico original.. el velocimetro no aparece falseado?? Responder
dasanvil Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Para mi gusto te faltan dos cosillas: 1.- Pintar los bajos (importantisimo) 2.- Unas llantitas de 17" Responder
KOKE Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 la velocidad suele disminuir en relaccion con el aumentod e la banda de rodadura..pero en realidad.. si mantubieramos el ancho de banda igual, es cierto que la velocidad talvez aumentaria al aumentar el diametro de la llanta+neumatico (siempre qaumentes la medida total original) lo que perderia es en aceleracion y en salida de parado, que al tenr quer mover un desarrollo mas grande, el tiempo de salida sera mayor. corregidme si me equivoco peor creoq es asi y si aumentas el tamaño de llanta+neumatico original.. el velocimetro no aparece falseado?? Creo que además se debería añadir que: Al existir mayor superficie en cotacto con el suelo, el consumo se vera afectado a la alza. La caja de cambios igualmente se verá afectada debido a que sus desarrollos están diseñados para una dimensión de neumático (la original) y no para mayores. Es tan simple como imaginar que sustituimos las ruedas de la bicicleta de un ciclista por unas del mismo diámetro pero con la anchura de las de un tractor….no solo le costará mucho más moverlas sino que posiblemente se le terminen fastidiando las rodillas, caderas…etc Responder
zemanser Publicado 22 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2004 Es tan simple como imaginar que sustituimos las ruedas de la bicicleta de un ciclista por unas del mismo diámetro pero con la anchura de las de un tractor….no solo le costará mucho más moverlas sino que posiblemente se le terminen fastidiando las rodillas, caderas…etc Es una buena forma de enfocarlo... la verdad.. Responder
Gomy Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A mi en la segunda foto me gusta mas el azul que se ve al fondo,es un S3 no? Responder
rubencito® Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 ahi van fotillos de verdad (con un movil ) Responder
rubencito® Publicado 24 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 juer no me deja poner las demas!!!!! como les reduzco el tamaño, chicos? Responder
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