Jump to content

Alguna tienda de ropa que busque una empleada???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Una amiga mia anda buscando curro en el sector del textil, mas concretamnte en una tienda de ropa, ha dejado el curro de camarera que tenia y como le encanta el mundo de la moda pues esta buscando una tienda de ropa para trabajar, asi que si alguno sabeis algo poneros en contacto conmigo y os paso el numero de telefono de esta persona, pero por favor, abstenerse bromistas, venga gracias. S2.

 

Decir que es persona de confianza y muy seria, una relaciones publicas de primera, con don de gentes y con un nivel de ingles muy alto (muchos años en Inglaterra trabajando).

 

ASI que si sabeis de algo ya sabeis donde teneis la oportunidad de encontrar a una trabajadora de categoria.

 

Venga, gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile que se apunte a infojobs o apuntala tu mismo, pierdes 10 minutos en hacer el curriculum pero tienes muchas posibilidades.

 

Mi actual trabajo lo he conseguido ahi y me han echo fijo hace una semanita :cry1:

 

suerte para tu amiga

 

Jo*er tío. Que suerte tienes. Enhorabuena :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que se apunte a infojobs o apuntala tu mismo, pierdes 10 minutos en hacer el curriculum pero tienes muchas posibilidades.

 

Mi actual trabajo lo he conseguido ahi y me han echo fijo hace una semanita :clap1:

 

suerte para tu amiga

 

Jo*er tío. Que suerte tienes. Enhorabuena :drool:

 

Gracias :clap1: la verdad que he tenido suerte sip, no me puedo quejar ya que tire 4 curriculums y me llamaron de 3 sitios...

 

Por eso comento que se apunte su amiga ahi, lo que claro no se como esta la demanda en sector de tiendas de ropa y tal.

 

La verdad que si que ayuda poner una foto mas en cosas de cara al publico, las empresas no se arriesgan a llamar a gentes que puedan ser unas "pintas", no lo digo por tu amiga.

 

Comentale que rellene todos los datos y para adelante :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que se apunte a infojobs o apuntala tu mismo, pierdes 10 minutos en hacer el curriculum pero tienes muchas posibilidades.

 

Mi actual trabajo lo he conseguido ahi y me han echo fijo hace una semanita :wub:

 

suerte para tu amiga

Y eso donde es?? tine alguna direccion en internet o algo???, gracias de todas maneras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dile que se apunte a infojobs o apuntala tu mismo, pierdes 10 minutos en hacer el curriculum pero tienes muchas posibilidades.

 

Mi actual trabajo lo he conseguido ahi y me han echo fijo hace una semanita :D

 

suerte para tu amiga

 

Jo*er tío. Que suerte tienes. Enhorabuena :wub:

 

Gracias :lol2: la verdad que he tenido suerte sip, no me puedo quejar ya que tire 4 curriculums y me llamaron de 3 sitios...

 

Por eso comento que se apunte su amiga ahi, lo que claro no se como esta la demanda en sector de tiendas de ropa y tal.

 

La verdad que si que ayuda poner una foto mas en cosas de cara al publico, las empresas no se arriesgan a llamar a gentes que puedan ser unas "pintas", no lo digo por tu amiga.

 

Comentale que rellene todos los datos y para adelante ;)

Hombre, no es la Claudia Chifer en sus mejores momentos pero es muy atractiva, no es paece en nada a mi, que soy masfeo que el jorobado de notredan despues de una paliza. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con permiso de los moderadores, si creen que es publi o algo que editen o borren.

 

te paso la dire romulo.

 

http://www.infojobs.net/

Muchas gracias, le pasare el enlacey que se registre y ponga todos sus datos y a ver que pasa, gracias de nuevo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.