sonjor avant Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Muchas gracias por vuestro apoyo, pero la verdad que ahora mismo no lo veo todo tan bien, quizás dentro de unos meses nos estemos riendo de esto, ojalá, pero con un niño de 15 meses lo ves un poco más crudillo Mucho ánimo y adelante, veras como toda sale muy bien. De momento, vamos a apretar a Galliani a ver si afina con la quiniela!! Responder
Johann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ante todo enviarte un fuerte abrazo y mucho ánimo, No puedo ni imaginar lo que debes sentir en este momento y más teniendo un peke en casa... pero no te preocupes, todo en esta vida tiene solución y seguro que tu encontrarás la tuya. Todo parece muy difícil desde dentro, pero no debemos perder la esperanza, todo se soluciona, todo fluye... las conviciones són lo más importante y tienes algo muy importante por lo que luchar (todos lo tenemos!), la tuya supongo que la tienes muy clara, yo la mía también la tengo y no dejaré de luchar. "Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia." Otro fuerte abrazo desde Barcelona. Responder
Nessy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ánimo, ya verás como todo te va bien!!!!! Por lo que te leo tienes pinta de ser un tio muy inteligente, ya verás como te va genial por tu cuenta y sobretodo piensa que vas a ser tu propio jefe, eso tiene sus ventajillas!!!! Sé que para ti ahora mismo es un palo muy gordo, pero en nada tienes tu negocio propio y si a demás dieses clases(sobre informática que por aquí hay mucha mente sucia.jejeje!!!) y yo no estuviese tan lejos iba me aput*ba corriendo!!!! Y a demás no te quedas desamparado del todo, tienes el paro para ir tirando mientras piensas bien como vas a hacer lo de la empresa!!!Y el trabajo no te va a faltar, ya lo verás hoy en día los campos que tienen que ver con las comunicaciones mueven el mundo e informática es uno de los que más está rodando!!!!! Besitos muchos muchos y mucho ánimo que no hay bache insuperable!!!!!! :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Lo siento mucho amigo, espero que pronto lo veas todo con mas ánimo, de todos modos si necesitas algo, solo tienes que pedirlo... Un abrazo... Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. Responder
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Recuerdo que hace muchos años, una de mis jefes me decía: "Al final siempre se sale". No me preguntes cómo ni por qué, pero es verdad: al final siempre se sale hacia adelante. De una manera o de otra, con más o menos esfuerzo a tus espaldas acabarás encontrando algo que realmente te permita salir hacia adelante. Lo importante es que no te derrumbes ahora y menos con la responsabilidad de la criatura que comentas. Así que ÁNIMO, amigo. Un fuerte abrazo, pero sobre todo, todo el ánimo del mundo. Responder
sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 tienes un MP lo siento andalucia es asi,,va de arte............. para el que tiene la cartera yena claro.un saludo Responder
javierA3 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Lo siento, pero ya verás como seguro sales adelante y hasta igual a corto plazo resulta que consigues un trabajo mejor que el tenías y que te satisface más en todos los sentidos. De todos modos y visto desde otro punto de vista, los problemas de dinero o de trabajo no lo son en realidad pues lo realmente importante es tu salud y la de los tuyos. Todo los demás se soluciona. Un abrazo y tranquilo, Responder
Gozzu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 lo siento mucho espero que tengas mucha suerte en lo que emprendas Responder
Anna Sportback Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Si eres buen trabajador y una persona emprendedora, encontrarás algo seguro, ANIMO Responder
a4avant Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. La historia me ha animado mucho, gracias Dani Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a ello, mañana me voy a poner a hacer una lista de todos los clientes que son míos, porque me llaman al móvil directamente, como tengo la ayuda por desempleo, voy a empezar a visitarlos, voy a hacer tarjetas de visita, voy a hablar con un amigo dueño de una emisora de radio para que me devuelva uno de los tantos favores que le hice, empezaré a hacer octavillas para colocarlas en los buzones, ahora que tengo tiempo, voy a preparar una buena salida, para cuando empiece a sonar el teléfono, no pare. Editado 26 de Abril del 2007 por a4avant Responder
mil_ocho_t Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Juan, estoy seguro que con la dedicación que les das a las cosas no vas a tener mucho problema en establecerte por tu cuenta, aunque los principios son muy duros. Para los temas fiscales creo que conoces a un sinvergüenza contable de esos que van de listillos que también te va a echar una mano en todo lo que le preguntes. Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 http://personal.telefonica.terra.es/web/id...0mi%20queso.htm Mucho animo, y encuentra tu nuevo queso ya!. La historia me ha animado mucho, gracias Dani Gracias a todos por vuestro apoyo, gracias a ello, mañana me voy a poner a hacer una lista de todos los clientes que son míos, porque me llaman al móvil directamente, como tengo la ayuda por desempleo, voy a empezar a visitarlos, voy a hacer tarjetas de visita, voy a hablar con un amigo dueño de una emisora de radio para que me devuelva uno de los tantos favores que le hice, empezaré a hacer octavillas para colocarlas en los buzones, ahora que tengo tiempo, voy a preparar una buena salida, para cuando empiece a sonar el teléfono, no pare. ole tus huevos.....ESA ES LA ACTITUD.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 MUCHA SUERTE TIO!! Responder
tiraleguas Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ánimo. Seguro que alguien con tus conocimientos y valía sale adelante sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.