tété Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 2.00 Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Para cuando las usues un poco Responder
Cristóbal Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Las zapatillas no sé, pero el suelo de parket es idéntico al de mi despacho. Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 jejej, el dibujo se parece al del neumatico... s2 Responder
tété Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 jejej, el dibujo se parece al del neumatico... s2 si es el Eagle f1 Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 jejej, el dibujo se parece al del neumatico... s2 si es el Eagle f1 clavaito diria yo s2 Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pero de verás existe ese modelo Adidas GoodYear? Responder
Goose Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 ¿dime el modelo exacto? Se que son las Tuscany ¿pero el color? Llevo buscandolas en ese color un tiempo. Las habia encontrado con el fondo negro y las lineas en blanco, pero estas son las que buscaba. Son 100 euros ¿no? ¿las has pillado en suiza ? Responder
Xingular Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 cuantos km suelen durar???? Ahora tiene mas sentido eso de ponerle zapatos al coche Responder
Nacho_cnp Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 son super comodas, pero cuidado con tirar de la lengueta que te la quedas en la mano... las mias son las segundas que tengo y comparadas con las pumas y demas prefiero estas. (las mias son las tuscany y la suela es diferente) Responder
tété Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 ¿dime el modelo exacto? Se que son las Tuscany ¿pero el color? Llevo buscandolas en ese color un tiempo. Las habia encontrado con el fondo negro y las lineas en blanco, pero estas son las que buscaba. Son 100 euros ¿no? ¿las has pillado en suiza ? si son las tuscany lea en suiza valen un poco mas... las he visto en foot locker en barcelona Responder
Nacho_cnp Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 si, en foot locker 114€ Responder
eLDoCToR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 a mi el modelo que es bota entera me gusta mas.. Responder
Jarkonen Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 La verdad es que se salen.. yo casualmente las vi la semana pasada creo que en rojo a un chaval en un telepizza o algo asi... y aunque las llevaba ya algo viejas... vi perfectamente lo de goodyear... pero lo que no vi fue lo de adidas con lo cual me quedé un poco extrañado... :-?? La verdad es que son muy bonitas... Es posible que busque unas de ese tipo para las proximas de echo las nike que tengo ahora son parecidas salvando las distancias..claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.