Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Joer, cuesta la zapatilla como la rueda xDD, menos mal que sólo tenemos 2 pies juas Responder
albernunez Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Las mias son "cutre" Pull & Bear, imitando a este tipo de zapatillas, pero por 30 € me hacen la faena de p*** madre, y ademas son tela de comodas... Responder
Currito Publicado 26 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2004 Bonitas zapatillas, si señor, me figuro que le tendrás que hacer un buen rodaje, recuerda nunca apretarles en frio, primero calientalas , y despues no las pares de golpe por aquello de dejar enfriar las turbozapatillas. Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Resucito este post por que ahora me toca a mí Hoy me he comprado estas por 85 europeos (flipa!) Speed Cat pone en la caja. A ver cuando las pruebe ya pondré aquí si le dan mas CV al coche. Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 (editado) Suela. Yo no sé si esto irá o no irá como un neumático... Voy a parecer como el anuncio ese de Ronaldo y Pirelli Editado 20 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 La última. Responder
GhosTT Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 bonito color!! seguro que ASI no te pierdes!! :blink: Responder
Xingular Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 bonito color!! seguro que ASI no te pierdes!! :blink: mi padre dice que parezco un papagayo... NO COMMENT Responder
Chino_70 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Bueno, tété, ya nos dirás cómo se comportan en curva...y en mojado, claro!! Muy chulas Responder
pedroA4 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 LAs que mejor van para conducir son las SpeedCat de Puma (vulgarmente Puma Sparco) y las Alpinestars, tambien estan las Fila Scumacher. Las Adidas Tuscany Lea son las que yo tengo, exactamente iguales que las de Tete y me costaron 90€ en una tienda de Madrid. Para conducir no son tan buenas, porque la goma de la suela que tienen es bastante dura y resbala con la goma del pedal. Son bastante comodas eso si, y aguantan muchisimo. Lo malo es la parte "de piel vuelta" que tienen detras, que si ahi las veis beige la mia ya es negra. Y las compre en marzo o cosa asi.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.