Jump to content

ESCAPADA A LA RIOJA ALAVESA


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

Pues voy a hacer una escpada este puente del 1 de mayo al La rioja Alavesa.

Estaré alojado en Laguardia y tengo reserva para visitar las bodegas de marques de riscal y así poder echarle un ojo a la Ciudad del vino. Tb, quiero visitar alguna bodega mas de estas famosillas.

Teneis alguna recomendación.

Alguna visita imprescindible, restaurante, o alguna idea?.

Me escapo a visitar logróño? o me quedo los tres dias por estos parajes y poblaciones?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cualquier Bodega estará bien.

 

Yo estuve hace unos años en Haro, estuve en las Bodegas Ramón Bilbao y en otra más que no recuerdo :ph34r:

 

En Haro había bastante ambientillo de pinchos, tapas, etc. en las calles del centro, hay bastante oferta, bueno y barato. Estuve un fin de semana completo y me quedé con buen sabor de boca... volveré por allí.

 

También estuve en Logroño y qué quieres que te diga... una ciudad más, es otra historia... no sé... iglesias, parques, tiendas, cines, centros comerciales...

 

Laguardia entiendo que será más o menos como Haro, así que yo no me preocuparía en exceso.

 

Lo pasareis bien :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Bodega estará bien.

 

Yo estuve hace unos años en Haro, estuve en las Bodegas Ramón Bilbao y en otra más que no recuerdo :notworthy:

 

En Haro había bastante ambientillo de pinchos, tapas, etc. en las calles del centro, hay bastante oferta, bueno y barato. Estuve un fin de semana completo y me quedé con buen sabor de boca... volveré por allí.

 

También estuve en Logroño y qué quieres que te diga... una ciudad más, es otra historia... no sé... iglesias, parques, tiendas, cines, centros comerciales...

 

Laguardia entiendo que será más o menos como Haro, así que yo no me preocuparía en exceso.

 

Lo pasareis bien :notworthy:

Muchas gracias, a ver que tal sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.