sonjor avant Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues voy a hacer una escpada este puente del 1 de mayo al La rioja Alavesa. Estaré alojado en Laguardia y tengo reserva para visitar las bodegas de marques de riscal y así poder echarle un ojo a la Ciudad del vino. Tb, quiero visitar alguna bodega mas de estas famosillas. Teneis alguna recomendación. Alguna visita imprescindible, restaurante, o alguna idea?. Me escapo a visitar logróño? o me quedo los tres dias por estos parajes y poblaciones? Muchas gracias. Responder
IamHellboy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Cualquier Bodega estará bien. Yo estuve hace unos años en Haro, estuve en las Bodegas Ramón Bilbao y en otra más que no recuerdo En Haro había bastante ambientillo de pinchos, tapas, etc. en las calles del centro, hay bastante oferta, bueno y barato. Estuve un fin de semana completo y me quedé con buen sabor de boca... volveré por allí. También estuve en Logroño y qué quieres que te diga... una ciudad más, es otra historia... no sé... iglesias, parques, tiendas, cines, centros comerciales... Laguardia entiendo que será más o menos como Haro, así que yo no me preocuparía en exceso. Lo pasareis bien :cry1: Responder
sonjor avant Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Cualquier Bodega estará bien. Yo estuve hace unos años en Haro, estuve en las Bodegas Ramón Bilbao y en otra más que no recuerdo En Haro había bastante ambientillo de pinchos, tapas, etc. en las calles del centro, hay bastante oferta, bueno y barato. Estuve un fin de semana completo y me quedé con buen sabor de boca... volveré por allí. También estuve en Logroño y qué quieres que te diga... una ciudad más, es otra historia... no sé... iglesias, parques, tiendas, cines, centros comerciales... Laguardia entiendo que será más o menos como Haro, así que yo no me preocuparía en exceso. Lo pasareis bien Muchas gracias, a ver que tal sale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.