boston Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 nuevas y llantas con publicidad :clap1: Responder
señor S Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo no se las pondria a mi tractor, pero seguro que es el sueño de cualquier tunero. apareces en una kedada con eso y te quedas con todo el mundo seguro Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 con eso tienes todas las llantas que quieras, un dia le pones el dibujo de las nuvolari, otro las rs6, las rs4, las OZ... TODAS!!! Por cierto, eso tiene que ser mas ilegal que que circular sin seguro, itv, carnet y demas junto. Responder
Jade Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 En el Audi no lo haria. Pero si volviera a tener un coche tuning igual lo hacia. T quedas con todo el mundo si pones eso. Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 yo se las pondría hasta el audi si viene la rubia incluida :cry1: Responder
jorgesportback Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jeje... lo voy a decir por primera vez: repost (lo puse yo hace mucho) Responder
boston Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 jeje... lo voy a decir por primera vez:repost (lo puse yo hace mucho) prometo q me voy ha FLAGELAR :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.