Blanquito Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 joe la verdad esque no me acuerdo del tiempo que espere yo nada mas que cuando leo estos post , pero os digo una cosa vale la pena , no desespereis y tranquilos pensar que esto tambien se paga , la exclusividad de tener un coche personalizado , no es un renault o un fiat o cual quier otra marca de esas que te vas a comprar un coche y sales subido en el el mismo dia , pensad "como e dicho varias veces ya " jijijijij que lo estan haciendo con mucho mimo y cuidado para que cuando lo recojais en el conce todo este perfecto jejejejejejejj , nada chicos que estos momentos se olvidan rapido ya lo vereis asi vais cojiendole "cariño en la distancia" al pequeñin!! ANIMOOOOOOO Y TRANQUILOSSSSSSS B) :clap1: :clap1: Responder
deker Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo estuve esperando dos semanas pusieron 4 coches a la venta para antes de octubre regalando el kit s-line y uno de esos es el mio jejejejejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.