katan30 Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Y digo yo....para q c*** te cambian el volante motor???q es lo q le pasa al tuyo?q se puede deteriorar en el mismo?porq me estas dejando flipao :o :cfsd1:yo creo q con cambiar,disco de embrague maza y bute es suficiente.ya me contareis. Responder
quijote4 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 ya veremos pr lo que se ve esta bien el volante bimasa y creo que solo me van a cambiar el kit de embrague pero los cab***es del repuesto no dan garantia del kit de embrague si no montas el volante bimasa..son la reostia.. estube con el mecanico y eso nos dijeron.. Responder
katan30 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 me lo estoy flipando..........o te venden todo,o sino no se hacen reponsables,jodidos q son... Responder
david1981 Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 es cierto el fabricante del embrague se lava las manos si no pones el bimasa Responder
Xavi_Quattro Publicado 22 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2009 Sabéis si en los quattro es más caro el cambio de embrague que en los delantera? Por la posición del motor digo o algo. Responder
xurtam Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 El otro dia le deje el coche a mi cuñado y el perro llega con el coche y me huele a embrage quemado foi a audi y me dijeron que estaba bien y que el olor se iria en 4 o 5 dias alguien sabe algo me dijeron que va recubierto de un compusto quimico tipo goma que es el que deja el olr sabeis algo??? el perro confeso que hizo en una cuesta una salida y que el notara que le pasara algo acelero y no solto bien el embrage me dijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.