coupekinos Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Haber si por favor me podeis ayudar con este proyecto. Bueno como muchos sabeis quiero desde hace tiempo hacer ese cambio en mi coche que muchos ya habeis echo, pero no se por donde empezar. -E pedido precio en RIOJA MOTOR (Audi Logroño) y me han pasado 1300€ por cambiar: -el morro solo: defensa plasticos, pasos de ruedas en resumen solo el morro y no me cambian el capo cuando a muchos e oido que los cambiais. Por favor todo aquel que me diga donde buscar las piezas,mas baratas tipo ebay alemania o algo asi, me de refencias, consejos ... En resumen todo aquel que pueda y sepa PORFAVOR que colabore. Un saludo para todos y muchas gracias. <_< -_- :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 te cuento lo que quiero hacer yo: - Morro S3 - Golpe, parte al seguro, hablas con el taller y te sale gratis o practicamente gratis - Taloneras - Han dicho que sale por unos 350€ - Difusor trasero - Dicen que sale por unos 100€ - Salidas de escape rectas y cromadas- Por unos 15€ - Chapitas del S3 - Unos 30€ - Carcasas espejos - En ebay tienes por unos 100€ - Aleron - Ponle el de sobreruedas por 90€ - Mano de obra y pintura - Depende de donde lo pongas pero no creo que llegue a 200€ TOTAL : 900€ más o menos TODO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Hay van algunos enlaces: - Paragolpes S3 con difusor trasero previo golpe y parte al seguro - Taloneras de S3 si encuentro algunas baratas por Ebay - Salidas de escape rectas y cromadas - Carcasas de retrovisores en mate tras vender las mías o pintarlas - Reposapié TT y pedales S3 - Alerón de Sobreruedas - Llantas New RS4 de 18" de réplica o de segunda mano, tras vender las mías Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 es increible como pasa la gente de todo. que es que con la cantidad de gente que ya lo hizo nadie puede poner nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé ..... dani, dos cosas: la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno ! sl2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) edito: repetición de post, sorry (el parkinson) Editado 27 de Abril del 2007 por Necro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) es increible como pasa la gente de todo. que es que con la cantidad de gente que ya lo hizo nadie puede poner nada. No piensas que la gente no pone nada porque ya lo ha puesto 500 veces??? Dale al buscador, porque por no darle a buscar tu, haces a la gente escribir lo mismo muchas veces. Si le das a buscar te saldran entre 15 o 20 hilos enteritos hablando de lo mismo y varios de ellos mios Editado 27 de Abril del 2007 por oetaM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 es increible como pasa la gente de todo. que es que con la cantidad de gente que ya lo hizo nadie puede poner nada. machote no te pongas asi que te he puesto unos cuantos enlaces que serviran de ayuda eh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé .....dani, dos cosas: la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno !B) sl2! Hombre, no te echaran por un golpe frontal. A mi con el megane m han pintado mas de una vez los paragolpes por aparcamientos y nunca me han puesto ni un problema P.D.: gracias por lo del post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) apariencia de un S3 ..... eso nunca lo entenderé ..... dani, dos cosas: la primera, en cuanto a lo del parte q te sale "gratis": luego el año siguiente, le dices a la compañía q te asegure... verás q cara de risa se les pone lo segundo, el último post está curraísimo, muy bueno ! sl2! Hombre, no te echaran por un golpe frontal. A mi con el megane m han pintado mas de una vez los paragolpes por aparcamientos y nunca me han puesto ni un problema P.D.: gracias por lo del post B) tampoco estoy seguro, pero es lo q me habían dicho. q al dar un parte, el año siguiente te quitaban las bonificaciones y subían mucho el precio. pero como digo, es lo q me han contado. de nada, pero cuando ves un post currao pues gusta c***! Editado 27 de Abril del 2007 por Necro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3murcia Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 yo tengo la factura de todo del s3 y sale todo para dejarlo por afuera identico a s3 por 1200 euros mas luego mano de obra y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NitroNori 41 Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2007 yo tengo la factura de todo del s3 y sale todo para dejarlo por afuera identico a s3 por 1200 euros mas luego mano de obra y demas RE-FE-REN-CIAS!!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 Y FOTOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josevkl Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2007 HOLA LO DEL MORRO YO HE INTENTADO HACERLO PERO: 1º EL MORRO NUEVO VALE UNOS 400 € MAS CARO QUE EL QUE LLEVA EL A3II (2004) 2º CAMO SABES TIENES QUE CAMBIAR EL CAPO 200€ QUE PARA QUE TE LOS PAGUE EL SEGURO ADEMAS DE LAS REJILLAS CENTRALES,TAPA AGUANTAMATRICULA,REJILLAS INFERIORES,SOPOTES...TENDRIAS QUE METERLE UNA CASTAÑA AL COCHE QUE FLIPAS, SINO SOLO TE ARREGLARIAN EL CAPÓ. 3º PARA DARLE UNA LECHE DE ESAS CARACTERISTICAS LO MAS NORMAL ES QUE SE ROMPAN MAS COSAS, RADIADOR,VENTILADOR....¿NO? 4º LOS PERITOS NO SON TONTOS Y SI POR LO QUE FUESE SE DIESEN CUENTA, TE QUEDAS CON EL COCHE HECHO POLVO Y TE TOCARIA PAGARLO A TI. EN MI OPINION ES UN GRAN RIESGO QUE SI TE SALE BIEN DE put* MADRE PERO... SI TE SALE MAL? SALUDOS P.D. A MI LO DE LAS APARIENCIAS TAMPOCO ME VAN, SI TENGO UN 2.0 TDI ESO ES LO QUE TENGO NO ME GUSTA APARENTAR QUE LLEVO OTRO, PASA LO MISMO CON LOS FR. HAY MUCHISIMOS PERO REALES CUANTOS? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 1 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2007 PERO NO ES CUESTION DE APARENTAR SINO DE ESTETICA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.