PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 lo dicho, aqui os pongo las primeras afotitos. Son un poco feas y no se aprecia bien pero es que hoy estoy mu liao... el finde os amplio el reportaje. lo que si os quiero decir, es que a superado con creces mis expectativas. El coche es la hostia Responder
PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 por supuesto, mi coche tambien es ASI ............. Responder
PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 una del interior. prometo sacar una por la noche con el navegador encendido Responder
JoseTTR Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Enhorabuena!!! Guapo siiii..... pero petrolerooooooo, otro que nos va a llenar de humo negro, jeje A disfrutarlo campeon!!! Saludos Responder
ydres Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 di que si , mu chulo, salud para disfrutarlo . Responder
rusito Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 bonito coche, ¿sabes que coche tengo ya?? Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Enorabuena compa, los extras son cojonudos y el color exterior también muy chulo, el interior no me gusta nada, nada de nada en claro conbinado con madera clasica. Responder
tremox Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 enhorabuenaaaarrrrrrr!!!!!! mu chulo macho, a ver si me lo dan a mi mañana, k ya esta durmiendo en le garje del conce........jejejejeje disfrutalo a tope!!!! Un saludete Responder
javier Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 enhorabuena! muy bonito! s2 Responder
PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 (editado) SergiOnT, a mi tampoco me gusta la madera por eso no la he puesto. lo que lleva es una franja de plastico marroncita que no se como c*** la llaman ... <_< venga os voy a poner la ultima que he sacado esta mañana ... Editado 19 de Febrero del 2004 por PELOTITOMIX Responder
Jorge76 Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Te ha quedado cojonuda partida por la mitad... <_< Responder
PELOTITOMIX Publicado 19 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 SergiOnT, a mi tampoco me gusta la madera por eso no la he puesto. lo que lleva es una franja de plastico marroncita que no se como c*** la llaman ... <_< venga os voy a poner la ultima que he sacado esta mañana ... Responder
Encoder Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Pues es un embellecedor imitación madera oscura, t elo digo por que es exactamente igual que el de mi coche. Responder
bokoy Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Guapisimo si señor S2 Responder
Invitado Mikado Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Muy guapo, salud para disfrutarlo. <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.