DAFAGON Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Buenas. Por fin tengo en mi garaje el anhelado Cabrio. Finalmente, me he decidido por un precioso Cabrio azul (capota azul) del 97. Sólo lo tengo desde el lunes, pero las primeras sensaciones son FANTASTICAS, con capota y sin ella. Hoy he tenido mi primera experiencia "paranormal" en la tienda de recambios AUDI. Cambiar el conmutador de la capota...42 eurazos. El señor que tenía delante ha pagado más de 4.000 pelas de las de antes por una docena de tornillos... en fin, que ya me recomendaréis algún buen desguace cerca de Tarragona. En cuanto pueda , cuelgo fotos. nos leemos! Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Felicidades! A ver cuando le hechas unas cuantas fotillos Salu2 Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Felicidades! A ver cuando le hechas unas cuantas fotillos <_< Salu2 A disfrutarlo- Responder
Simon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Felicidades, que lo disfrutes y unas fotillos <_< Salu2 Responder
EDEN Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Esque no me hago a la idea de como puede ser tu Cabriolet, asi que yo creo que unas fotos no vendrían nada mal. jajaja FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS Responder
DAFAGON Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 a ver si me acaro con las fotos... Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 ya me gustaria ami que llega el veranito un cabriolet,encima el 2.6..i para colmo del 97..que cremita de coche enhorawena que lo disfrutes Responder
DAFAGON Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Otro intento de colgar fotos, si no veis nada agradeceré una ayudita .... Responder
DAFAGON Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 a trancas y barrancas , pero parece que más o menos he aprendido ya pondré más, pero para abrir boca allá a va otra os gusta? Javier (el de la foto) y su padre (osea, yo) estamos babeando con el coche. Responder
DAFAGON Publicado 4 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 por cierto, si algún moderador me borra las matrículas, se lo agradeceré saludos! Responder
tronic Publicado 4 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2007 Enhorabuena, un coche precioso. Responder
EDEN Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 DAFAGON, un consejo: En FLEUVERT tienda de accesorios para coches del grupo CARREFOUR vende unos embellecedores para las colas de escape por 7, 90 eur. son cromados y hay una medida que coincide con el diametro exacto de los tubos. Quedarían los dos tubitos cromados, nada tuning makarra y muy fino. Yo se los puse, ya te pondre fotos y dan un toque al coche. Piensatelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.