Borja_racing Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 pff no se yo lo barato sale caro ya durara esa cola que dices? yo me gastaria algo mas en uno bueno de marca donsilencioso o asi pero ke te dura to la vida. en el feuvert no compraria ni tornillos... xD estuvo trabajando un colega y no habia cambiado una rueda en su vida... Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 a trancas y barrancas , pero parece que más o menos he aprendido ya pondré más, pero para abrir boca allá a va otra os gusta? Javier (el de la foto) y su padre (osea, yo) estamos babeando con el coche. Muy bonito el coche, parece estar bastante cuidado y el diseño es eterno. Que lo disfrutes. Responder
Massamasacre Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 Pues a mí junto a tu hijo y a ti también se me cae la baba un cochazo precioso Responder
EDEN Publicado 9 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2007 se trata de un simple embellecedor que se coloca en las dos salidas de escape!! ya hare fotos y las pongo Responder
firephoenix Publicado 10 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2007 joe que bonito que es el cabrio ^^ ya quisiera yo!!! EDEN, cuelga fotos a ver que tal queda, que me estoy pensando en pillar alguno un saludo!!! Responder
Cortes Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Y ponle los 4 aros en el culete Responder
DaniBlas Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Enhorabuena DAFAGON!!!!! Ya somos uno más en el club cabrio. Yo tengo uno muy parecido del 1997 de color negro antracita. Yo le puese unos embellecedores para el escape doble y unas llantas de 17": Suerte!!! Responder
DaniBlas Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Que me dejo la foto!!!: [/url][/img] Responder
DaniBlas Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Perdonad, a la tercera va la vencida: Responder
DaniBlas Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Ahi van dos más: dos cabrios juntos!: Saludos, Responder
DAFAGON Publicado 11 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Y ponle los 4 aros en el culete la verdad es que respeto mucho que el coche esté lo más original posible, como mucho pondré los cuatro aros en el maletero . el mío pierde aceite, a alguien con V6 le ha pasado? saludos, Responder
Cortes Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 (editado) Y ponle los 4 aros en el culete :blink: la verdad es que respeto mucho que el coche esté lo más original posible, como mucho pondré los cuatro aros en el maletero . el mío pierde aceite, a alguien con V6 le ha pasado? saludos, Evidentemente me referia a eso, originalmente los lleva <_< Editado 12 de Mayo del 2007 por Cortes Responder
snowy Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 Y ponle los 4 aros en el culete la verdad es que respeto mucho que el coche esté lo más original posible, como mucho pondré los cuatro aros en el maletero . el mío pierde aceite, a alguien con V6 le ha pasado? saludos, Evidentemente me referia a eso, originalmente los lleva y luego un portamatrículas de ASI :clap1: el cabrio precioso Responder
M_GORDON Publicado 15 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2007 Y ponle los 4 aros en el culete la verdad es que respeto mucho que el coche esté lo más original posible, como mucho pondré los cuatro aros en el maletero . el mío pierde aceite, a alguien con V6 le ha pasado? saludos, Evidentemente me referia a eso, originalmente los lleva y luego un portamatrículas de ASI el cabrio precioso te corrigo, nada de anillos, solo el portamatrículas y la pegata de ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.