raptor Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ¿Que me recomendais de esta oferta? Estoy tentado. ¿No es muy barato? Tendra algun trampa. Por favor consejos... Llantas RS6 17" 83€ http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 Responder
maauuu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Seran 830€ y no 83..................................... o a lo mejor son robadas.. <_< <_< Responder
Sursel Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ese es su precio habitual. Son baratas por que son las replicas, y ese es el precio de una sola llanta sin neumatico. Responder
Jorge76 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Ese es su precio habitual. Son baratas por que son las replicas, y ese es el precio de una sola llanta sin neumatico. Su precio habitual si te lo compras en los gitanos... Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 te recomiendo que mires en solostocks.com, tienen muy buenos precios Responder
raptor Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Si bueno! aun sabiendo como es logico que es el precio de una sola llanta y sin neumatico, aun asi me parece muy barato puesto que en las tiendas locales que pido precio de esa misma llanta me dan entre 130 y 150€ por unidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.