sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 enlace ¿Como lo ves? ¿Irias tu a 50k/h en quinta o s..ta por ciudadcon tu vehiculo? ¿Cojerias las rotondas en tercera o cuarta? pd.yo puedo decir que me han dado un cursito de estos y se aprende...claro que se aprende,pero entrar en las rotondas en tercera o hasta cuarta es algo bastante peligroso, y llevar el motor paliqueando debe de ser fatal para el mantenimiento del motor(los profesionales dicen que no,pero ....) Sinseramente se ahorra bastante pero claro es muy natural tambien si te tiras de una pendiente de 500 metros en quinta o s..ta y vas a 50,60 km/h,el vehiculo lo yeva la misma inercia y no lo esta reteniendo el motor para nada,pero el uso de frenos es excesivo puesto que para una conduccion eficiente no esta "permitido" reducir,bueno si pero a muy bajas vueltas. Saludos Responder
CHARLY® Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Con lo que mola pillar una rotonda en segunda gas a fondo <_< <_< <_< S2 Responder
Specialized Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo estoy intentando una conducción eficiente en este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=105574 Responder
MELGARES Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo pienso que el motor tiene que ir alegre o sulelto pero con moderación, Un saludo. Responder
VIRON Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 El que respalde esa opcion que pille una bici, con el sifguiente desarrollo, el piñón mas pequeño + la catalina mas grande y que se de una vueltecita por ahi sobre todo en ciudad con marcha variable que nos cuente como le quedan las rodillas [cigueñal] Responder
elgino Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Eso no es nada, si lo pilla Tabis te lo pone a 40 km/h en s..ta¡¡¡ Responder
Joe vespino Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Que barbaridad, a 50 por hora en quinta ningun coche consume poco salvo que sea reteniendo, es mas, es que la mayor parte de los coches, exceptuando diesel de 6 botijos o más, o gasolinas aún mas gordos, apenas pueden circular a ese régimen (poco más de 1000 rpm) Responder
KAO Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues con el DSG a 50km/h vas en s..ta Responder
tabis Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Elgino me ha parecido una exageracion tu observacion, sabes que yo voy en 5ª cuando voy a 70km/h :cry1: SALUDOS!!! Responder
Gozzu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 no creo que cosuma poco asi, cada vez que necesites moverte el motor deberá inyectar muchísima gasolina, además yo lo comprobé cuando compré el coche. Responder
sergy Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 no creo que cosuma poco asi, cada vez que necesites moverte el motor deberá inyectar muchísima gasolina, además yo lo comprobé cuando compré el coche. eso dicen y creo que es veridico.nuse Responder
Ragtop Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo prefiero disfrutar cuando conduzco. Sale un poco más caro, pero me gusta llevar el coche en su régimen óptimo sin preocuparme de los consumos, mientras pueda pagar la gasolina... Responder
moreno100 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo prefiero disfrutar cuando conduzco. Sale un poco más caro, pero me gusta llevar el coche en su régimen óptimo sin preocuparme de los consumos, mientras pueda pagar la gasolina... Yo opino lo mismo que tu. Saludos a tod@s. Responder
dimmu Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Yo hago las rotonas en 4ª y a 50km/h voy en s..ta ya... a ver si le saco consumos de 5 litros a la fragoneta biturbo Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) vamos a aportar un poco luz, a esto Como bien sabe el Abuelo por motivos laborales Yo he hecho ese curso, uno que da el RAC una cosa es que vaya bien para el coche, que no creo, y yo no lo pongo en práctica en mi conducción habitual. Os comento el curso consiste en un itinerario en Megane DCI 100 Cv, creo que eran, bien y conduces como tu lo haces habitualmente, en mi caso me tuvo que decir que aflojara que no ibamos de rally :drool: y no e sbroma, nmiraba por el retrovisar y las otras 2 señoras que haciane l curso una cara de pánico :drool: Vale salia el consumo no se cuanto, creo que era el que mas gaste y eso que solo pare en un semaforo y un STOP. Despues me propuse hacer el ejercicio poner en practica lo que habian explicado, y nada a las 1000 1500 cambiaba, a las rotndas puedes acceder en tercera trankilamente, ese coche el motor no s e retenia ni daba los cabezazod y tirones, hasta que caia a 0, yo me quede flipado, tambien creia que iria dando cabezazod, aparte, tambien es importante la anticipación en la conducción si semaforo esta en rojo nos eguir acelerando, cedas el paso y demas. Quinta creo que solo meti una vez, pero el resto tercera cuarta. Pues tras realizar la segunda ruta, fui el que mas mejoro con respecto a la primera evidentemente con mi conducción a lo Henry Toivonen, aunque enseguida me cortaron, y el segundo que mas ahorro, en total Asi que si e sveradd que s eahorra, y el vehiculo pro lo menos el que yo probe no ibas dando tirones, ni ahogandose ni ndad, otra cosa ya es sis era bueno pal motor, y yo con un 2.3 gasolina pues no voy conduciendo asi, pero lo de que se ahorra si es verdad Editado 27 de Abril del 2007 por Nokturno Kulto Responder
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