sergio403 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Hola tengo un a4 del 2001 y le cuesta muchisimo pasar de los 180km, me han dicho que puede ser del caudalimetro pero quiero asegurarme antes de meterle mano, me pueden decir como limpiar el caudalimetro por si fuera ese el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Hola tengo un a4 del 2001 y le cuesta muchisimo pasar de los 180km, me han dicho que puede ser del caudalimetro pero quiero asegurarme antes de meterle mano, me pueden decir como limpiar el caudalimetro por si fuera ese el problema Holas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio403 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Uf con tanto comentario me hago un lio, sabes si este caudalimetro lleva el famoso filamento con el que hay que tener cuidado para no romperlo, o no hay peligro,veo muchas cosas pero nome aclaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Hola amigo, yo creo y hablo por experiencia, que lo que te pasa no es el caudalímetro, sino que la geometria del turbo no te abre lo suficiente... a mi me pasaba lo mismo , y empecé a notar que tenia un ligero bache en la aceleración sobre las 2500 r.p.m. y que en 5ª a fondo mi B6 de finales del 2001 tdi 130cv solo rozaba los 195km/h y de ahi no se movia la aguja ni siquiera casi 10 km cuesta abajo en autopista... en mi caso lo que pasó fue que el mecánico abrió el Garrett (turbo) y el recorrido de lo álaves estaba totalmente obstaculizado por depósitos de carbonilla. Una vez limpio el turbo cogí un coche totalmente diferente al que tenia... vaya cambio!!!! para solucionar esto, intenta dar un tiempo de reposo al turbo antes de apagar el motor, unos 10 0 15 segundos basta al ralentí y sobretodo, de vez en cuando, hunde un poco el pie y subelo de vueltas para que abra la geometria del turbo a fondo y asi evitar el depósito... claro está que si tienes portátil con VAGCOM de vez en cuando enchufalo y déjalo moviendo la válvula del turbo de arriba a bajo unos 10 minutillos para desprender o evitar nuestra enemiga "la CARBONILLA" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Estupendamente explicado por Soldadordemadera De todas formas, si has llegado al punto en que te lo hace siempre, llévalo a que te lo desmonten, lo abran y lo limpien, ya que demasiada carbonilla puede hacer gripar los alabes del turbo. Es mejor dejarte 300 euros en una limpieza de turbo, EGR, descarga y colectores que tener que apoquinar 1000 € en un turbo nuevo. Saludos y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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