Sursel Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hola a todos. Pues que despues de haberlas pillado en la escoda, las famosas del Octavia RS por 60 €, he estado buscando taller que me las montara bien, tiene su trabajo, y al final han quedado de vicio, y muy discretas, por lo menos para mi gusto. Responder
Sursel Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 y otra Responder
ruy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya lo creo que han quedado bien :drool: y que precio y del precio ya ni hablo .... saludos <_< Responder
sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 muy chulo si señor <_< Responder
Sursel Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Las colas Octavia RS 60 € y el montaje 40 €. Peor fue la experiencia de ir a Duramas a preguntar por unas colas parecidas y el montaje, me pidieron 220 €. Responder
sergy Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 pues y este SB que me lo cruce en cadiz...sera de algun forero??? en octubre aparcado en la purta del cuartel de la marina. Responder
Carmelo Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Las colas Octavia RS 60 € y el montaje 40 €. Peor fue la experiencia de ir a Duramas a preguntar por unas colas parecidas y el montaje, me pidieron 220 €. Las colas muuuy bonitas y todo por un precio inmejorable :drool: ..... aunque mira bien si no está la salida de la izquierda un pelín más levantada que la derecha, según las fotos, para bajarla ese medio centímetro con respecto a la otra (presionando con la mano creo que la podrás llevar)... así pienso que te quedará 10. Responder
borja Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Muy chulas si señor!!! :clap1: Las mias aunque no son iguales,,,, pero me salieron bastante mas varatas!!! 12€ los dos tubitos!!! :clap1: Y fijaros que trasera mas chula le queda al 8L culohuevo :clap1: por 12 miseros €uros y un poco de paciencia!! :clap1: Pero para culohuevo chulo y rico :drool: El de la morenita que esta aqui debajo eh!!! __________________________SALUDOS: :clap1: Editado 26 de Abril del 2007 por borja Responder
Sursel Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Las colas Octavia RS 60 € y el montaje 40 €. Peor fue la experiencia de ir a Duramas a preguntar por unas colas parecidas y el montaje, me pidieron 220 €. Las colas muuuy bonitas y todo por un precio inmejorable :drool: ..... aunque mira bien si no está la salida de la izquierda un pelín más levantada que la derecha, según las fotos, para bajarla ese medio centímetro con respecto a la otra (presionando con la mano creo que la podrás llevar)... así pienso que te quedará 10. Se ven así por algun efecto optico y el angulo de la foto, pero te aseguro que están las dos a la misma altura y quedan perfectas, eso sí, la izquierda está más metida que la derecha. Responder
Viann Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 (editado) Se ven así por algun efecto optico y el angulo de la foto, pero te aseguro que están las dos a la misma altura y quedan perfectas, eso sí, la izquierda está más metida que la derecha. Eso es correcto pero yo las hubiera preferido salidas un par de dedillos más. Te las han dejao a "ras" del parachoques, con un par de centimetros para fuera las tendrias clavadas a las de serie De todas maneras el resultado es muy bueno. Saludos Editado 27 de Abril del 2007 por Viann Responder
Necro Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 dudas: esas colas, las veo más cromadas, como q brillan un poco más. es correcto o es el apollardamiento de la hora? tb con el apollardamiento del sueño me parece ver la cola izquierda más elevada en la primera y tercera foto ... como dice Carmelo .. otra duda: esas colas al estar más cortas por la parte inferior... impiden q llegue tanto humo a la trasera del coche? porque lo malo de q sean las del gasolina normal, es q el humo sale más "para arriba" creo q no tengo más... s2 Responder
Sursel Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 A ver si os convenzo de que estan iguales, es que los angulos de las fotos algunas veces juegan malas pasadas. y el sol tambien. Responder
Sursel Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 Y esta está wapa. Responder
SALTNBANKEE Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 donde las venden? Responder
Luisake Aritoss Publicado 28 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2007 estan muy logradas si..pero.....los humos negros no terminaran por mancharte la carroceria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.