uibtis Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 enhorabuena, muy bonitas, son iguales a las del audi pero me imagino k cuesta menos k el de audi, puedes poner la referencia de skoda? y k cuesta esta cola en audi?? Responder
valdivielso Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 estan muy logradas si..pero.....los humos negros no terminaran por mancharte la carroceria? Yo las puse rectas hace ya tiempo y nada de manchar como me decia la gente...hombre si tienes el coche sin limpiar 5 meses pues a lo mejor...Yo le he tenido un mes y no se nota nada de nada... Te han quedado muy bien!! perfectas...!! Responder
Sursel Publicado 29 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 No manchan nada y ademas el coche es negro. Sobre la referencia, ya tire la caja, pero no hace falta, vas a la escoda y pides las colas del Octavia RS. Responder
oetaM Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 (editado) Mira que sois ehhh!! Ya me habia quitado el tema de la cabeza porque estuve a punto de comprarlas cuando le dio a varios foreros por ponerlas, y ahora me estais poniendo los dientes largos ota vez . No teneis consideracion con mi cuenta corriente :drool: En serio muy chulas y discretas, justo el toque que el coche necesita. Editado 29 de Abril del 2007 por oetaM Responder
tonetti Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 enhorabuena que han quedado muy bien.yo tuve tambien una epoca de ponerlas y al final nada.fui a duramas y me eche para atras. Donde te las han instalado asi de bien????por ese precio interesa bastante yo creo.. Responder
XuXin Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Te han quedado muy chulas, yo pienso que mejora bastante la estética del coche, no se porque no viene de serie ASI. Un saludo. Responder
jaspjmvp Publicado 29 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2007 Quedan de lujo!!! Yo me las quiero pillar, pero antes necesito un taller por Murcia o cercanías donde me las monten. Alguien me recomienda alguno?? Bye Responder
Sursel Publicado 30 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 A ver me explico, soy de Sevilla y las he instalado en llantamania, sale por 50 €, pero como yo conozco al dueño se portó conmigo. El precio quedaría: Colas 60 € y montaje 50 €, total 110 € que sigue siendo un buen precio. Así que ya sabeis, a los que estais por la zona de sevilla, LLANTAMANIA, hay 3 tiendas, una en mairena del aljarafe, otra en Carmona y otra en Dos Hermanas. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Me parece que me acabo de decidir!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.