fierdz Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 A que marca pertenece la concert II? la duda es, es de la casa audi exclusivo o pertenece a pioneer o cual. Responder
Sonny Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Si mientras tanto nadie te sabe contestar, luego lo miro y te cuento. Sí recuerdo que por lo menos la que tengo yo se fabricó en Portugal, pero no recuerdo la marca. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Si se ha fabricado en portugal, creo que normalmente es Grundig, el que tenia yo en el A4 (Audi Chorus) es Grundig. El que me venia con el A3 (Audi Beta) era Blaupunkt. Normalmente son las dos marcas que selen montar. Responder
Sonny Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 La que yo tengo (y que está en venta) es de Grundig. Responder
fierdz Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 y como puedo saber yo que marca es la concert II mia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.